"No deberá ser candidata a presidenta en 2019", como reiteración de aviso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Estoy en Jumbo Martinez, hay 27 Cajas. Todas estan con 50 metros de cola con changos a full.
Grande Mauri, que los Kaka vayan a la sombra.
danyf escribió:Bueno, chau chicas, el Bono por horas extras que me dio Maquitos ya esta...ahora le pedí el doble para la víspera de fin de año, si se pone, acá estaré, no hay nada más placentero que Ramiro me pague el sueldo para boludearlo un rato
victor escribió:Mauri cuando salgan los datos sobre consumos en diciembre se van a asombrar. Nunca vi tanta gente comprando no solo en Jumbo sino en todas partes. Los astros nos empiezan a sonreir.
![]()
![]()
garralaucha2 escribió:SIEMPRE HAY PELOTUDES Q LES GUSTA ESTAR UNA HORA HACIENDO COLA PARA P
CPRAR BOLUDECES
Ra's al Ghul escribió:y vos me decis muy emocional a mi .. que &#* ..no borre nada salame .. que carajo me impora ese tuit , manguel , sandleris .. y la coca Sarli ..
orgia para todesss ......... [/size]
Ra's al Ghul escribió:
che, Sandleris es tu novia ? .. no , bueh .. escuchame no hubo ninguna opereta con el paisa .. el que abuso hace 6 años en una radio fue este inutil de Sandleris .. ok ? .. hay mensajes de wtsap enviados desde su celular ..fue llamado por el gobierno , reconocio los hechos , mintiendo diciendo que habian sido pareja ..
luego Leuco oficio de esbirro y vocero del gobierno haciendo publica la noticia .. en todo caso agarratelas con tu gobierno , con Sandleris y/o con Leuco .. no hay demasiados trascendidos xq Manguel decidio no avanzar con este tema , porque obviamente puede terminar perdiendo ..
Ra's al Ghul escribió:deciselo vos a Leuco .. y Manguel tiene un contrato con Radio Nacional , por eso cierra el cul* ..
danyf escribió:Ahí te conteste tu pregunta que me hiciste previamente, lo analizaste?..en referencia a Pichetto.
ugo38 escribió:Danyf, ni MM, ni CFK, ni humo +a
Nos merecemos algo mejor.
victor escribió:Estoy en Jumbo Martinez, hay 27 Cajas. Todas estan con 50 metros de cola con changos a full.
Grande Mauri, que los Kaka vayan a la sombra.
danyf escribió:Y ustedes están precisamente acá haciendo turismo..
Pregunto, como se puede ser tan pelo.tudo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1565 invitados