shoguncito escribió:hay que poner sentido comun al at. si el indice pierde 75%, por ejemplo apple valdria 40 usd por accion, 250k millones de dolares....las ventas de un año....,.
Pero Apple no es una tecnológica no pertenece al nasdaq
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:hay que poner sentido comun al at. si el indice pierde 75%, por ejemplo apple valdria 40 usd por accion, 250k millones de dolares....las ventas de un año....,.
volandobajotierra escribió:Son ciclos de mercados y más si son elliot llego a la onda 5 está en pleno a luego le falta la b correctivo al alza y luego la c más baja yo estoy de acuerdo con el baja falta y muchísimo
shoguncito escribió:que esta en pedalin el señor....a 600 puntos puede llegar con mediante un evento de proporciones siderales.
volandobajotierra escribió:No entendí el chiste
shoguncito escribió:claramente en donde vive este es 24 de diciembre 11.30 pm
volandobajotierra escribió:Según es el fin de un ciclo d 550 ven al sp500
volandobajotierra escribió:tranquilamente el sp500 podria seguir bajando directo sin rebotes tres o 4 semans mas y luego ahir ebotar o meter mini rebote enero anda s aber pero es bajista animarse a adivinar un rebote mmm cuando sucesa el rebote es solo para vender sp500 y acciones pa mi va seguir bajando
volandobajotierra escribió:estoy vierndo a la anlista tecnico de otro broker tanto la mina como ese tal biamchi viejo si lkes pagan por hacer ese analsis basico y fefwfewf(mala palabra) estan tirando la plata mejor que mepagen ami hago mejroes anlsis y leo mejor el mercado me pa que o la analista y ese biachi deben tene algun conocido en esa empresa porque analisan juy mal viejo papau analisa mejor estoy indignado y lo pero que los amateurs que nosaben at los ven y los copian hacen las mimas burradas con nrazon no paran de perder guita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, Google [Bot], iceman, j3bon, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1696 invitados