Draiko91 escribió:salgan de argentina por ahora, brasil puede andar si pebeta rompe 12,8
en ralidad no esta pa agarrar nada e mercados emrgentes nada hasta brasil peude pégar correccion que es compra pero aun no veoe so ni brasil toco yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:salgan de argentina por ahora, brasil puede andar si pebeta rompe 12,8
El Conde escribió:Temo que la ida a 12,80 solo haya sido un pullback al soporte perdido de la W, todavía no me le animo, si los pasa puede andar, sino puede ir mas abajo, el crudo es el que no termina de empezar a rebotar.
Pero todo puede ser.
Matu84 escribió:Lleve la 289 a 6 y me anote mas abajo, ojala den, las VI estan altas igual
Draiko91 escribió:tas loco no hay que negar la realidad ahora tengo 80% dolar billete en mi cartera pero lo tienen agarrado de las bolas al usd esta peleando en soporte de 38 ayer y hoy OSEA, es la verdad
Matu84 escribió:Dale no exageres, en el techo del canal explota el país directamente
volandobajotierra escribió:cuando llegue a 100 pesos el dolar van a decir esta controladisimo el dolar acordate
fabio escribió:no falta tanto para eso......menos de lo que la mayoría piensa...
volandobajotierra escribió:cuando llegue a 100 pesos el dolar van a decir esta controladisimo el dolar acordate
El Conde escribió:Yo me voy para la pebeta a seguirla de cerca,
El Conde escribió:Yo me voy para la pebeta a seguirla de cerca,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 290 invitados