Julio3725 escribió:Estar en el lado correcto del mercado es muy lindo, tu cuenta florece y la afip te persigue... babolar
El rally navideño
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Estar en el lado correcto del mercado es muy lindo, tu cuenta florece y la afip te persigue... babolar
freddiebipo escribió:Pregunto seriamente para aquellos que invierten con algún fundamento. Quiero decir "no timberos".
Porque comprarían PBR a 12 y no TS a 20?
Estoy relojeando a ambas. PBR la veo interesante por futuras medidas de Bolso (aunque los vecinos son maso de confiables como nosotros), y por la relativa resistencia que le veo frente a un oil en picada.
La misma pregunta irá al foro TS.
Slds. y suerte a todos.
Citizen escribió:tenes razon chumbi en lo que decis,,lo parten al cierre
Citizen escribió:ahi va de nuevo chumbi dos veces fallo el VIX...un cierre arriba de 2480 es martillazo
pague al cierre 2 chirolas de calls...
hipotecado escribió:Bien vista
Chumbi escribió:Vengo siguiendo ese movimiento, ya lo repitió varias veces en los últimos días y tomé como señal que gire europa, casi me la pone la primera vez y por prestar atención a que europa no acompañaba no pagué, así vine siguiendo esos amagues y el de hoy por ahora fue uno más. Lo cierto es que amaga y termina confirmando la baja, hasta aquí fue así.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pollomoney, Rodion, Scrat, Semrush [Bot] y 1345 invitados