Periscope escribió:Y brasil devalua 0,75%, es cualquiera ya esto.
Mientras el mayorista aguante arriba de 38 sale para arriba. Si quiebra y cierra abajo a los botes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Y brasil devalua 0,75%, es cualquiera ya esto.
alejandro j. escribió:buen dia me ejercieron 5000 papeles a 100.6,se me acredito esa plata,compre de a 1000 papeles en panico a 100.9;100.5;100.2:98.5 y 98 no puedo hacer mas cuentas del ca.ga.zo que tengo pero quede bien positivo,no me lamento por lo que compre arriba,doy gracias de no haber fundido,un abzo a todos y buenas desiciones,soguncito hoy te convertis en heroe ,gracias a todos por la buena onda!
Draiko91 escribió:mmmm no se, deben ser los super tasones del central que YA NO LOS ESTA BAJANDO MAS porque NO PUEDE
titito escribió:Soldados aguante posición.
Con valentía y valor triunfaremos.
Con la cabeza bien alta!!!
Periscope escribió:Eso es ilogico, matan los bonos se dispara el riesgo pais sube el Dxy y bajan el dolar , no cierra.
Ra's al Ghul escribió:
relax .. esto es Argye , en 1 semanita somos Suecia again ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, ElNegro, Ezex, Fabian66, frank23, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Pirujo, rcabsy, res, sebara, Semrush [Bot], transformista y 477 invitados