GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Soldados aguante posición.
Con valentía y valor triunfaremos.
Con la cabeza bien alta!!!
Con valentía y valor triunfaremos.
Con la cabeza bien alta!!!
como en toda tendencia bajista, los calls ya superan los 40 de VI y así va a ser durante esta etapa, lo que perdió no se recupera tan fácil, puede pullbackear el triangulin pero la suerte parece echada.
-
Re:
hoy termina chinchon....-10%
Periscope escribió:Eso es ilogico, matan los bonos se dispara el riesgo pais sube el Dxy y bajan el dolar , no cierra.
nunca te olvides que el argentino ama el dolar barato, y los que gobiernan son argentinos; hacen cualquiera para sostener la ficción, no les importa ningún contexto, nada....después cuando se dispara el billete , preguntan que paso?......
-
Muchachos quizás le sirva a alguien, sobre a todo a los más nuevos que nunca vieron un bear, yo en el 2008 terminé fundiendo cuenta buscando pisos y rebotes, si la tendencia es a la baja lo mejor que se puede hacer es dar en cada oportunidad o llevar puts para devolver en pánico que es cuando más pagan, ir contra la tendencia simplemente es suicidio.
Cosas a tener en cuenta en RV el día de hoy:
1-Guerra comercial
2-Curva invertida de bonos yankees
3-Brexit
4-Situación Italiana
5-Precio del Oil
6-Definiciones sobre los lanzamientos kamikaze de Ale
1-Guerra comercial
2-Curva invertida de bonos yankees
3-Brexit
4-Situación Italiana
5-Precio del Oil
6-Definiciones sobre los lanzamientos kamikaze de Ale
Re:
Ra's al Ghul escribió:
relax .. esto es Argye , en 1 semanita somos Suecia again ..
olvidate en 28k ya miro con cariño y en 26k compraria sin dudas, todo depende del volumen que meta el merdal quiero ruedas de 1000 palos minimo
Periscope escribió:Eso es ilogico, matan los bonos se dispara el riesgo pais sube el Dxy y bajan el dolar , no cierra.
mmmm no se, deben ser los super tasones del central que YA NO LOS ESTA BAJANDO MAS porque NO PUEDE

-
Fulano de Tal escribió:Tas loco....que no tiente de nuevo a la suerte, que cierre ya
si va ganando un paquete...para que salir
Draiko91 escribió:ME CANSE DE DECIRLO SI EMBI Y RF NO TIRAN NADA VA A TIRAR![]()
y el dolar esta tranquilo ahi dudo tambien, deberia salir como cañon si a los bonos LOS MATAN
Eso es ilogico, matan los bonos se dispara el riesgo pais sube el Dxy y bajan el dolar , no cierra.
-
shoguncito escribió:se cierra abajo de 25..... yo debo 4K papeles, a esperar ahora ale!!!!!
Tas loco....que no tiente de nuevo a la suerte, que cierre ya
ME CANSE DE DECIRLO SI EMBI Y RF NO TIRAN NADA VA A TIRAR
y el dolar esta tranquilo ahi dudo tambien, deberia salir como cañon si a los bonos LOS MATAN

-
Fulano de Tal escribió:98,10 Alejandro cerr aaaaaaaaaa !!!!!
se cierra abajo de 25..... yo debo 4K papeles, a esperar ahora ale!!!!!
Ale, cerra lcdtm!!!!!!!!!!!!!!!!
-
98,10 Alejandro cerr aaaaaaaaaa !!!!!