shoguncito escribió:ypf -2.3% se forra el ale
jajaja no se, repito si la RF no tira aunque me pongan los adrs+10% no les creo nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:no pude con la tentancion y lo poquito que me deja llevar fue a pbr
Draiko91 escribió:mientras los bonos en usd sigan rojos, el camino es inevitable
Ra's al Ghul escribió:los futures se dan el vuelta y el embi sigue up .. no le cuenten a nadie ..
El Conde escribió:A mi me mató el "saben porque hace media hora no hay operaciones en la 100" que tiró ayer a las 16:00 hs.
Generalmente a las personas que se asoman al precipicio sin saberlo el "equilibrio universal" evita que se caiga, si lo hacemos nosotros Bocha hoy metía un +10% con gap esta guacha.
shoguncito escribió:no pude con la tentancion y lo poquito que me deja llevar fue a pbr
shoguncito escribió:durante el dia....
Bochaterow escribió:mira si vendio 300 lotes por 1,5 queria ganar 45 mil pesos en un dia en una operacion de altisimo riesgo ,me parece que no tenes que procuparte por el .
Aprendiendo escribió:A qué hora liberan las garantías???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot] y 293 invitados