shoguncito escribió:ahora se llena de plata...mira como se descocio la gallega
Tremendo, abajo de 25,80 averigua donde lo velan a Titito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:ahora se llena de plata...mira como se descocio la gallega
El Conde escribió:No lo asusten al muchacho, que no pasa nada, si le llegan a ejercer, los 100 mangos los pone el que ejerce, el solo debe poner la diferencia de los 100 al precio que cotice cuando lo tenga que comprar, se calza la operación
Puede perder si le ejercen y se va arriba de 101.30 + todas las comisiones.
El Conde escribió:No lo asusten al muchacho, que no pasa nada, si le llegan a ejercer, los 100 mangos los pone el que ejerce, el solo debe poner la diferencia de los 100 al precio que cotice cuando lo tenga que comprar, se calza la operación
Puede perder si le ejercen y se va arriba de 101.30 + todas las comisiones.
doucad escribió:No creo que haya lanzado dic.
Fulano de Tal escribió:Si tenía que cerrar.
Lo van a ejercer, tiene que tener los papeles si o si. Nunca me pasó de quedar asi colgado en pelotas de un puente, pero supongo que podrás comprar mañana a primera hora o te las comprará tu agente de prepo.
shoguncito escribió:claro.....mira que ayer le dijimos que no lance un jocara.....![]()
Fulano de Tal escribió:Si tenía que cerrar.
Lo van a ejercer, tiene que tener los papeles si o si. Nunca me pasó de quedar asi colgado en pelotas de un puente, pero supongo que podrás comprar mañana a primera hora o te las comprará tu agente de prepo.
shoguncito escribió:le doy gracias al amigo que puso 10k a la venta en la pbr, pude descargar un poco antes que se vuelva al sotano
alejandro j. escribió:la 100
Citizen escribió:descubierto? esta loco este...tenia que cerrar antes de las 1530 correcto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1763 invitados