doucad escribió:No creo que haya lanzado dic.
si si esta preguntando porque no las puede comprar de nuevo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doucad escribió:No creo que haya lanzado dic.
Fulano de Tal escribió:Si tenía que cerrar.
Lo van a ejercer, tiene que tener los papeles si o si. Nunca me pasó de quedar asi colgado en pelotas de un puente, pero supongo que podrás comprar mañana a primera hora o te las comprará tu agente de prepo.
shoguncito escribió:claro.....mira que ayer le dijimos que no lance un jocara.....![]()
Fulano de Tal escribió:Si tenía que cerrar.
Lo van a ejercer, tiene que tener los papeles si o si. Nunca me pasó de quedar asi colgado en pelotas de un puente, pero supongo que podrás comprar mañana a primera hora o te las comprará tu agente de prepo.
shoguncito escribió:le doy gracias al amigo que puso 10k a la venta en la pbr, pude descargar un poco antes que se vuelva al sotano
alejandro j. escribió:la 100
Citizen escribió:descubierto? esta loco este...tenia que cerrar antes de las 1530 correcto?
Citizen escribió:descubierto? esta loco este...tenia que cerrar antes de las 1530 correcto?
shoguncito escribió:la 100 lanzo, 300 lotes
Fulano de Tal escribió:Que base lanzaste?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1573 invitados