nahuelathed escribió:se les escapo veremos que hacen, miro de afuera a estos precios hay que ser prudente. Saludos Fahier
en un rato arranca el 2do tiempo...veremo que sucede...
están almorzando los muchachos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nahuelathed escribió:se les escapo veremos que hacen, miro de afuera a estos precios hay que ser prudente. Saludos Fahier
Fahier escribió:9,8 techo de titaniun...no obstante insisto que la manejan y la quieren a ese precio de momento...paciencia y![]()
Bien hecho Nahuel...20% en 8 días es impecable !!
Fahier escribió:78.000 AR$ 10,100 AR$ 10,150 43.946
25.000 AR$ 10,050 AR$ 10,200 25.023
21.262 AR$ 10,000 AR$ 10,250 2.700
23.263 AR$ 9,900 AR$ 10,300 12.700
400 AR$ 9,750 AR$ 10,350 6.370
mamitaaaaa. si se corriera un poquito la cola de venta esto despega mal !!![]()
![]()
PD: gracias viejo !!
chelo escribió:no puedo más que alegrarme por su euforia, pero yo en su lugar sería prudente con el petroleo derrumbándose y el gobierno local teniendo que lograr el deficit cero, no creo que haya muchos subsidios el año que viene y menos para vaca muerta
Fahier escribió:jaja hace un mes que vengo diciendo lo mismo...con la diferencia que ahora es con volumen y para
Fahier escribió:jaja hace un mes que vengo diciendo lo mismo...con la diferencia que ahora es con volumen y para
chelo escribió:uff que olor (tufo) a empome con 30 k a la compray 30 k a la venta
- la está manejando
Fahier escribió:relax...aparecio el viejo !! esto tiene destino de![]()
ljoeo escribió:![]()
![]()
si no llega a los 10,20 rapidito.... mmm me parece que volvemos a los 9,20/8,8
nahuelathed escribió:9,8 resitencia veremos si recorta un poco,de mi parte vendi un poco en estos niveles ya un 20% en 8 dias suficiente. Hay que aprovechar lo que da el papel en vez de insultarlo como si tuviese sentimientos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2194 invitados