Buffet escribió:CONFIRMADO: Mario1959 no es otro que la expulsada licenciada Conpermiso
Es obvio que presenta rasgos histéricos.
Mientras ....la,accion , va en busca de los 80 cvs de dolar, 32 pesos aprox.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:CONFIRMADO: Mario1959 no es otro que la expulsada licenciada Conpermiso
Buffet escribió:
Aportan basura ( según este mamarracho...) los que tienen visiones diferentes, como este payaso tenía hace un año atrás...
![]()
![]()
por Mario1959
Mié Sep 13, 2017 3:43 pm
La empresa estará muy linda, pero es un papel con un riesgo altisimo (regimen, importacion de celulares etc) lo único que compensa ese riesgo es una posibilidad de ganancia grande. Hoy el minoritario NO TIENE CHANCES DE GANAR NADA ACA.
NOS HAN HECHO PERDER FORTUNAS ESTOS LADRONES
A LOS MAS CHICOS, NO CAIGAN EN LAS PAVADAS DE OTROS GRANDES COMO LOS QUE SALEN ABAJO DICIENDO QUE COMPRAN (COSA DIFICIL DE COMPROBAR) RAJEN APENAS PUEDAN
por Mario1959
Mié Sep 20, 2017 7:45 pm
El delincuente que dice comprar todos los días, algo que claramente hay consenso en el foro de llamarlo PBK RELOADED=JLP, (en la cuenta real o en la demo comprara?, no lo se) se está aprovechando del desconocimiento del mercado para sacarse lo que pueda del empome monumental en que se metió.
por Mario1959
Vie Sep 22, 2017 10:13 am
OFREZCANLE UN PANCHO Y UNA COCA QUE ES LO QUE VALEN ESTAS ACCIONES
por Mario1959
Vie Sep 22, 2017 10:13 am
Olvídense, hay miles de activos serios donde invertir.
alzamer escribió:Este es un foroloco,
Hay un espía que me sigue a todos lados..... y ...decide caminar con la cabeza contando fábulas.
No entiendo como se anima a tener acciones de alguna empresa.
Por otro lado, intento ser bondadoso con esta gente que está sufriendo hace meses , y no me agradecen ...![]()
Caramba !
alzamer escribió:Que dice Gatin ahora ....que no vale 240 musd ?
Cuantos accionistas irán a T d F el año próximo ?
Me imagino que las citas a Mario1959 deben ser truchas , verdad Mario ?
resero escribió:Es la pura verdad, ojo los mocitos que quieran entrar por creer verla barata no se dejen confundir, se los dice un viejo que sigue a la bolsa desde 1981 1982.
No se dejen con fun dir
resero escribió:Es la pura verdad, ojo los mocitos que quieran entrar por creer verla barata no se dejen confundir, se los dice un viejo que sigue a la bolsa desde 1981 1982.
No se dejen con fun dir
fabio escribió:Lo mas lindo que desde abril les dije que se iban a empomar mientras pagaban 25 dólares. ..y ahora te dicen que tengo el diario del lunes...La verdad si...mientras todos uds juanpablomj braulio jlp guille casarchu maxibox Martin regalaron fortunas...El 70% de la comitente. ..Yo me senté arriba de los dolares...muchachos son necesarios en el mercado...Siempre se tiene que fundir gente para que algunos ganemos...Eso es inevitable....
Gatin escribió:Mirgor sólo cuesta por Bolsa u$s 240 millones...una locura...cotiza como una empresa fundida...y no paran de crecer sus ganancias...
GALPONCITO escribió:Ya sabemos que Fabio siempre gana. Se nota que a duras penas aprendió a sumar pero le alcanza para ganar siempre. Es admirable.
GALPONCITO escribió:Ya sabemos que Fabio siempre gana. Se nota que a duras penas aprendió a sumar pero le alcanza para ganar siempre. Es admirable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alex99, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, inge, intipachamanta, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, Omega, Oximoron, PAC, Peitrick, riskiewinner, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, slam, TucoSalamanca, Walther y 1264 invitados