Draiko91 escribió:-0.62% dolar futuro dic. no llegue a dar a uno tarde en buscar el cafe
el mayorista abre a la baja 1% a 38 clavado, si pierde ahi si acelera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:-0.62% dolar futuro dic. no llegue a dar a uno tarde en buscar el cafe
Roy escribió:La bolsa es como el póker: cuando uno gana, el otro pierde. No existe la suerte para ambos en posiciones binarias.
SGS escribió:jaja es muy bueno leer como cada uno opina y pide que se den cosas de acuerdo a su posición, debería haber un foro para los que quieren todoy otro para los que quieren todo
, porque sino son como muy contradictorias las opiniones entre foristas, suerte para todos en lo que cada uno aposto...
SGS escribió:jaja es muy bueno leer como cada uno opina y pide que se den cosas de acuerdo a su posición, debería haber un foro para los que quieren todoy otro para los que quieren todo
, porque sino son como muy contradictorias las opiniones entre foristas, suerte para todos en lo que cada uno aposto...
shoguncito escribió:aca draiko nos puede dar una mano: entiendo que los ciclos economicos duran entre 5 y 10 años. puede estar el que este, que si toca la parte baja del ciclo, podrás aminorarlo, pero no impedirlo.
Ra's al Ghul escribió:
hubieron dos economias que crecieron , en tiempos dispares y hoy se dirimen quien la tiene mas grande .. hoy China es claramente la 1er economia y en expansion , y Usa resiste , ademas Trump no creo que quiera quedar en la historia como el pdte. que en su mandato EE UU cayo al looser 2do lugarla diplomacia no es su fuerte .. habra que ver hasta donde escala , por cuanto se extiende y que tendal de heridos deja ..
Draiko91 escribió:no te me enojes je, yo puse los links de las monedas hoy y ahora, por factores externos el dolar en argentina HOY no deberia subir, despues tenes los factores INTERNOS, veremos por donde tira el market HOY. yo por lo pronto si me pagan futuros dic a precio de ayer shorteo
Draiko91 escribió:le tengo ganas a pbr, y mas ahora que el real se aprecia con fuerza de toro, el tema es que el oil no para de sacudir para abajo
fabio escribió:Enojarme?...Por favor ...Si me enojaria no entraría al foro...Hoy al merval le dan como en bolsa...
Draiko91 escribió:no te me enojes je, yo puse los links de las monedas hoy y ahora, por factores externos el dolar en argentina HOY no deberia subir, despues tenes los factores INTERNOS, veremos por donde tira el market HOY. yo por lo pronto si me pagan futuros dic a precio de ayer shorteo
fabio escribió:Y si me avisan que va a bajar...No les creo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1590 invitados