udA escribió:Lo de APBR es de chiste muchachos... Dejense de joder, ya es demasiada manija.
Yo aprovecharía a vender... Y recomprar más abajo en todo caso.
porque usted quiera que baje no va a bajar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Lo de APBR es de chiste muchachos... Dejense de joder, ya es demasiada manija.
Yo aprovecharía a vender... Y recomprar más abajo en todo caso.
Bruno24 escribió:Subieron la tasa 0,25%, no pegamos una![]()
C7R escribió:Y ahora?
A los botes?
Bruno24 escribió:Subieron la tasa 0,25%, no pegamos una![]()
Chumbi escribió:Si tuviera que poner una ficha ahora diría que la veo mas cerca de 10 que de 15. Vamos Powell, cambia lo que veo.
Julio3725 escribió:Hoy te enchufan, mañana te la acomodan y al que pago lotes diciembre a estos precios, le hacen el ukelele
udA escribió:Vamos a ver en que queda... No es la primera vez que un juez se manda y después vuelve todo como antes.
Si al final es así, agarrate con las acciones brasileras... Se van a la B.
Será por eso el tremendo volumen de PETR4? Más que nada por que ahora como que paró en seco... Pero esta mañana ya había superado el diario, e iba camino a duplicarlo, pero ahora justo paro.
Mucho cuidado con el papel señores.
Chumbi escribió:Lula brindando la navidad en la praia![]()
"Como a decisão foi tomada no último dia de funcionamento do STF antes do recesso, não haverá tempo de levar caso ao plenário"
Roy escribió:$3 acá; $5 YPF. Mi no comprende
Roy escribió:Como pagan CCL. DEbiera estar en 251.50. Ayer hacían lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, JFJB, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 230 invitados