GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que locos que están todos....
Hay que dejar pasar este momento.
Hay que dejar pasar este momento.
shoguncito escribió:y me vendi en la 105 nomas
te voy a mandar mi cbu

Dí 50 más, me puede
SPX, EEM percha y acá va a estar up???
Qué fuman???
Rajennnn o cubran....qué se yo....veremos
Es lo que me dice el izquierdo

SPX, EEM percha y acá va a estar up???
Qué fuman???
Rajennnn o cubran....qué se yo....veremos
Es lo que me dice el izquierdo

Bueno muchachos... Powell habló y no importa lo que estimemos sino lo que el mercado sentencie. Por ahora todo, VIX incluida se contrae, algo saldrá eyectado. 

dabalanso escribió:Se revolearon 1700 call en la 105... Dejen de sarparse, loco!
shoguncito escribió:que a ninguna se le ocurra la reversal, tire todo lo que podia tirar
Está muy rápido el mercado, la mejor forma para que te pelen, hasta mañana no hago nada, después paso por el campo de batalla a ver que quedó.
-
El Conde escribió:Cortaron la music y prendieron la luz, sano
que a ninguna se le ocurra la reversal, tire todo lo que podia tirar

Draiko91 escribió:nanana era obvia la suba de tasas de hoy, si no lo hacian era PEOR quedaban apretados por el pato donald cuando en EEUU las instituciones son INDEPENDIENTES de verdad. las dos alzas para 2019 duelen un poco ya que si analizamos en reuters lo que el mercado asigna de % de subas en 2019 estaba todo tirando a 1 sola suba y no 2.
en fin, mañana tendremos un panorama mejor, ahora es volatilidad al palo sube baja etc.
lindo como va y vienen los indices, ahora si es fea ggal de corto teniendo en cuenta que mañana es vencimiento y van a tirar abajo aun. por ahora ay24d sigue aguantando los 92, con cada ves menos fuerza jejeje no sean malitos.
dabalanso escribió:Se revolearon 1700 call en la 105... Dejen de sarparse, loco!
Cortaron la music y prendieron la luz, sano

dabalanso escribió:Se revolearon 1700 lotes en la 105... Dejen de sarparse, loco!
-
El Conde escribió:Ahh sos un scalper de mala muerte como dice el Bot ese que escribe

- Adjuntos
-
- CONDESA.png (623.79 KiB) Visto 667 veces
Chauuuu me quedo
Di
Mi voto es negativo, plata o m.... son 40K.

Mi voto es negativo, plata o m.... son 40K.
Se revolearon 1700 call en la 105... Dejen de sarparse, loco! 

cityfinanz escribió:aca el tema es mañana y en todo el mundo
se la pusieron a donald trump
Bacano y berraco!!!
El Conde escribió:Ahh sos un scalper de mala muerte como dice el Bot ese que escribe
Ponele