Roy escribió:Cómo es posible que nuestros ADR's suban? BMA, YPF...
No va a bajar por ahora Roy.
Mañana entra nuevo desembolso del FMI y posiblemente llegue a 30.
Yo por ahora no entro en puts.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:si anduviese la pagina seria genial
shoguncito escribió:la plata se me escurre entre los dedos![]()
dabalanso escribió:Está ahi...
shoguncito escribió:la plata se me escurre entre los dedos![]()
09ezemarq escribió:Esperen nomás al fin de la rueda en usa, percha mal... El que no lanzó tiene un oportunidad de oro
El Conde escribió:Broker caído, le preguntas y te dice "gran cantidad de operaciones"
creo que ni a 10 palos verdes llega el mervalito.
kechi escribió:Eran 2 o 3 para el 2019 no lo que decís...
Draiko91 escribió:suben la tasa, 2 aumentos mas en 2019 LPM no 1 ni neutral hijos de.... le empiezan a dar al ay24d bajo de 92,3 a 92 ... el real se apreciaba 1% ahora 0.6 , el dxy recupero metio velon verde pero veremos que pasa.
wait and see los primer momentos son bruscos veremos cuando pase la marea
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, Walther, WARREN CROTENG y 1731 invitados