GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando le sueltan la mano a la basura esta????
-
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko, tu voto de confianza entra en desconfianza cuando a las 3:00 am te pones la alarma del despertador para ver cuanto están bajando los chinos
Tenés la confianza en Argentina borocotorizada

Tenés la confianza en Argentina borocotorizada

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:Si..., moviendose cerca del piso de la banda
Igual hay que ver que pasa con lo de la renta financiera, si la reglamentan y hay venta de bonos esos pesos adonde irían??
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TOCO 91.50 EL AY24D jajaja ya voy recuperando mis queridos usd jajaja, vamos argyafrica mañana segui rebotando y embi bajando o te saco mi voto de confianza 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:vos decis que les gustaria que valla abajo estos meses con el trigo etc para comprar reservas y luego saben que se va mas arriba por las elecciones encuestas etc? seria buena jugada.
Olvidate, somos del campo pero no somos bolud.os... No se va a liquidar en enero...
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizeeeeennn tira un grafico 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:las tasas implicitas de los futuros dolar rofex estan muy altas, tampoco veo corrida ni nada, con el DXY haciendose percha y el real apreciandose no veo riesgos, a lo sumo estable o saltos de centavos.
Si..., moviendose cerca del piso de la banda
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:vos decis que les gustaria que valla abajo estos meses con el trigo etc para comprar reservas y luego saben que se va mas arriba por las elecciones encuestas etc? seria buena jugada.
*vaya
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Exactamente, van a tener poder de fuego para poder mantener el TC en un año electoral... No pienses sólo en que lo pueden mantener arriba, creo que lo hacen porque saben que a medida que pasen los meses el dolar va a ir a la banda superior.
vos decis que les gustaria que valla abajo estos meses con el trigo etc para comprar reservas y luego saben que se va mas arriba por las elecciones encuestas etc? seria buena jugada.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:Segun Milei el problema de la falta de demanda de pesos se podría a dar a partir de Febrero, teóricamente hasta ahí no habría problema con el USD, por eso apostaría aca este vencimiento
las tasas implicitas de los futuros dolar rofex estan muy altas, tampoco veo corrida ni nada, con el DXY haciendose percha y el real apreciandose no veo riesgos, a lo sumo estable o saltos de centavos.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:nono estoy quieto esperando lo de la fed, mis contactos estaban jugando a la baja en el futuro de rofex, porque brasil revaluaba y dxy se hacia goma, pero ya cerraron dado que toda la rueda se mantuvo firme el billete, y ahora les pase ese dato que ya lo tenian, ahora bien quiere decir que el bcra tiene poder de fuego para no atrasar tc aunque caiga en el mundo el dxy? por fin una buena medida, mantener el TC ALTO pase lo que pase para ser competitivos.
Exactamente, van a tener poder de fuego para poder mantener el TC en un año electoral... No pienses sólo en que lo pueden mantener arriba, creo que lo hacen porque saben que a medida que pasen los meses el dolar va a ir a la banda superior.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como quieren cerrar en la 114 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Segun Milei el problema de la falta de demanda de pesos se podría a dar a partir de Febrero, teóricamente hasta ahí no habría problema con el USD, por eso apostaría aca este vencimiento
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fulano de Tal escribió:Igual lo que está preguntando es si está obligado a comprar las acciones antes del vencimiento.
Al margen de que no te las van a ejercer antes del cierre por mas que se pongan ITM, tu agente no te va a permitir lanzar en descubierto y vas a tener que cerrar la posición ese día. Lo que podés hacer es comprar es comprar la misma cantidad pero de una base mas alta y por ende, mas barata. Eso te serviría de garantía.
Llegado el vencimiento, si la base esta OTM se esfuma, si esta ITM te las van a ejercer, pero tenés que tener siempre las acciones. Los lanzamientos en descubierto se cierran generalmente dentro del día.
No lo cebes, esta verde todavía el pibe, ya va a aprender como todos, no tiene absolutamente nada de malo, pero mandarse a vender de aire sin saber cosas tan básicas es una locura... Aún haciendo estrategias como planteas...
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Vos no estabas shorteando???
nono estoy quieto esperando lo de la fed, mis contactos estaban jugando a la baja en el futuro de rofex, porque brasil revaluaba y dxy se hacia goma, pero ya cerraron dado que toda la rueda se mantuvo firme el billete, y ahora les pase ese dato que ya lo tenian, ahora bien quiere decir que el bcra tiene poder de fuego para no atrasar tc aunque caiga en el mundo el dxy? por fin una buena medida, mantener el TC ALTO pase lo que pase para ser competitivos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1742 invitados