APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se hace percha el DXY
igualmente me caucione bastante en apbr si no rebota desde aca y no me ejercen lo que lance en la 249 creo que voy a tener que empezar a bajar posicion. en mi caso me favoreceria que a partir del viernes empiece a subir y arriba de los 265 empezar a devolver lo ultimo que compre con caucion.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
seriously ..posicionarse hoy en commodities con la economia china desacelerando + una war trade de largo aliento , de minima quizas sea un camino de ida ..
China es el mayor importador de crudo , y Brasil le exporta una buena tajada al pais asiatico ..
y Trumpeter twiteando .. no falla ..
de acuerdo, pero creo que estos precios son bajos para PBR mas alla de la baja del crudo, porque la empresa se esta saneando y viene de 8 años de caidas.
Roy escribió:En diario está más o menos bien. En semanal, no. Y en mensual... Mirá, si pierde estos 12.52 que dijimos, de largo -y con serruchos- el objetivo podría ser 7.67.
Además, la manera en que se está girando la MM50 en dirección a la MM200..., no sé...
miren la divergencia que traza...no toma el maximo hecho en Mayo de este año...le da lo mismo...un desastre. alerto a los incautos
El Castigador escribió:Los 7,67 me parecen demasiado. 10 y pico vaya y pase. Igual para mi a lo sumo en 11,4/117 viene rebote
Claro, estimado, parece mucho. Pero... tb es una posibilidad. Además, si es bajista, como todo da rebotes intermedios. Y al revés. No podemos saberlo, de momento. Pero yo veo claras divergencias que, si ejecutan, habrían posible cualquier cosa
-
El Castigador
Roy escribió:Así se ve mejor. Hay que ver si banca acá. Me pondría bull sólo si se estaciona durante +- 10 ruedas es estos valores, pero con lo rápido que está el mercado, dudo lateralización así.
Los 7,67 me parecen demasiado. 10 y pico vaya y pase. Igual para mi a lo sumo en 11,4/117 viene rebote
Así se ve mejor. Hay que ver si banca acá. Me pondría bull sólo si se estaciona durante +- 10 ruedas es estos valores, pero con lo rápido que está el mercado, dudo lateralización así.

En diario está más o menos bien. En semanal, no. Y en mensual... Mirá, si pierde estos 12.52 que dijimos, de largo -y con serruchos- el objetivo podría ser 7.67.
Además, la manera en que se está girando la MM50 en dirección a la MM200..., no sé...

Y bue, si pagan tasa, venderé febrero también... 
-
El Castigador
Famosos 12,5 a la vista..si cierra gap 12,23 sería mejor. A llevar algo de febrero para rebote
-
isidoro999
Roy escribió:Acá están los usd 12.52 anunciados hace 3 semanas. Veremos si es soporte...
Desgraciadamente, cerré mal ayer V259 y V279 xq no pagaban, con ganancia, pero poca.
Idem me fui ayer de V279 con poca ganancia. No me anime a esperarla a hoy muy cerca de vencimiento para mi gusto.
Julio3725 escribió:Para mi son soportes fibo, 12.76, 11.62 y 10.17 devolviendo toda la suba de mediano plazo...
hipotecado escribió:Se puso lindo el pre -2,5%
Uf... Vamos a ver cómo deambula en la jornada, pero si termina rompiendo así el soporte... Horrible perforación.
Igualmente no sorprende, es esperable viendo cómo se comportó el papel en el la jornada de ayer.
Hay que ver el cierre de hoy, y ver nuevos soportes, pero de perforar así este último, va a ser una dura caída al infierno.
Acá están los usd 12.52 anunciados hace 3 semanas. Veremos si es soporte...
Desgraciadamente, cerré mal ayer V259 y V279 xq no pagaban, con ganancia, pero poca.