APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
elcipayo16
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tino dice que hay que aguantarla.. parece que este año me toca paleta en la mesa adiós al jamón ibérico 
El saludo del arabe con Putin salio muy caro,como dije se esta acercando a los USS 45 el barril y puede suceder que se mantenga un buen tiempo en estos valores.
-
arquitecto
me parece q sale mas barato 1 botella de agua mineral , q de petroleo............ 
WTI perforó paso de largo el soporte... Próxima parada cerca de 42.
En estos momentos, la gente de PBR...

Que raro que no aparezca PAPU...

En estos momentos, la gente de PBR...

Que raro que no aparezca PAPU...
quien lo ina a decir, esta base empeze lanzando a la 360 dic y hoy en la 249 y 259 dic 
Una buena de cara al balance, y es que parece que Brasil tampoco está siguiendo tanto a la bajada del OIL en sus tarifas nacionales de combustibles, y que entienden que como aceptaron subvencionar parte del precio de combustibles desde la última huelga de camioneros, esta vez se ve favorecida.
Por cierto, hay que ver que hará el próximo gobierno respecto a esa subvención, que es importante, y que le preguntaron ya a Guedes sobre ese tema, y evitó responder en ese momento alegando que iban a tratar esos temas una vez que vean todo más claro dentro del gobierno.
El OIL (WTI) en estos momentos acercándose a - 7%
y PBR ni se inmuta... Aunque sigo pensando que es mera especulación, y que la están aguantando para tratar de salir. No hay nada que pinte bien, que traiga un poco de optimismo.
Sé que a veces, sobre todo cuando hablamos de tenencia de papeles, cuesta un poco salir, por haber hecho proyecciones, etc, etc... Pero mediten bien, porque para entrar siempre hay tiempo, es lo que dicen los sabios (Los que perdieron varias veces)...
Por cierto, hay que ver que hará el próximo gobierno respecto a esa subvención, que es importante, y que le preguntaron ya a Guedes sobre ese tema, y evitó responder en ese momento alegando que iban a tratar esos temas una vez que vean todo más claro dentro del gobierno.
El OIL (WTI) en estos momentos acercándose a - 7%
Sé que a veces, sobre todo cuando hablamos de tenencia de papeles, cuesta un poco salir, por haber hecho proyecciones, etc, etc... Pero mediten bien, porque para entrar siempre hay tiempo, es lo que dicen los sabios (Los que perdieron varias veces)...
Julio3725 escribió:Uno ve el volumen del rebote del mercado en el día de hoy, y se nota que es Macri muerto, perdón, Gato muerto...
El volumen lo ve el mercado y se empezaron a dar cuenta... que el ultimo apague la luz
-
hipotecado
Estos &#* no te la cierran verde 
isidoro999 escribió:No se como se aguanta esta con el - 5 del OIL
Hay manos grandes que tienen que salir, y lo tienen que hacer de a poco porque el volúmen es flojo flojo... Mañana debería sentir el peso del rigor, pero calculo que de acá a una semana tiene que hacer una buena limpieza.
Está condenada a besar el piso, y espero que pueda reconocer el primer soporte, porque si lo pasa... El clavado puede ser importante, very important.
Uno ve el volumen del rebote del mercado en el día de hoy, y se nota que es Macri muerto, perdón, Gato muerto... 
-
isidoro999
No se como se aguanta esta con el - 5 del OIL
Julio3725 escribió:Para mi son soportes fibo, 12.76, 11.62 y 10.17 devolviendo toda la suba de mediano plazo...
Yo la espero en esos 12.70 / 12.80 ... Y si reconoce ese soporte y rebota, ahí le entro hasta que vuelva a 13.90 y ver que hace.
Para mi tarde o temprano, en algún momento va a ir a reconocer ese soporte antes de volver a pensar en alturas mayores. Las últimas subas fueron sin fuerza, y cada vez decreciendo más respecto a la suba anterior. Tiene que ir a reconocer soporte.
Y lo llevaron a 88k. BOVE, lo más empomador de la rueda
Para mi son soportes fibo, 12.76, 11.62 y 10.17 devolviendo toda la suba de mediano plazo...