shoguncito escribió:papeles y lotes, tirito para mañana, con un dolar up...tendria que andar
Para los únicos lotes que sirve el dólar alcista es para pbr..si sube el dólar los adr de bancos por los general

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:papeles y lotes, tirito para mañana, con un dolar up...tendria que andar
SGS escribió:la señal es clarisima...rajemos!!!
Citizen escribió:llega todo muy desangrado al 19...parece obvia la señal
Draiko91 escribió:Petroleo en 46? Cuando baja la nafta maumau?
titito escribió:Yo entre a la C100 a 1,950 un talibaaan totaaal
shoguncito escribió:no pude con el genio y me meti en pbr,![]()
dabalanso escribió:pongan la morguera de culata... Con cuidado que algunos están tibios
Draiko91 escribió:ni rebote, ya estoy planeando la salida jaja. si sigue bajando ya vamos a rendir el doble que los paises africanos!!!
senegal es potencia mundial en el mundo comparado con nosotros le piden menos TASA
Citizen escribió:90.70
85 en breve![]()
Draiko91 escribió:91hijooooossssssss deeee jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1748 invitados