Todorojo escribió:Se viene el super rally, FED no sube las tasas, el gato deroga la renta financiera.
GGAL objetivo $ 150
Soñe eso y me desperte con mi hija llorando toda cagada![]()
![]()
Jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Todorojo escribió:Se viene el super rally, FED no sube las tasas, el gato deroga la renta financiera.
GGAL objetivo $ 150
![]()
Jajaja
Citizen escribió:
El Conde escribió:Ayer cerraron en todas las bases según el IAMC.
Falta muchísimo para el opex, cualquier rebote del 5 o 6% te deja culo al norte en bases como la 100, estos 3 días van a ser muy volátiles.
shoguncito escribió:+17.5% la 102....deci que cerre bastante sino me estaba cortando los h....
Citizen escribió:
shoguncito escribió:no se pero pagan como si hubiese rebote
0zK escribió:muchachos, tengo problemas para ver los precios desde la plataforma de mi broker, alguno con el mismo invonveniente ?
GGAL objetivo $ 150
![]()
Jajaja
shoguncito escribió:le estan tirando al billete con de todo, encima el esanpy se pincha.
me voy a buscar el disfraz del oso Yogui y vuelvo![]()
Fulano de Tal escribió:Muy aburrido invertir en oro ¿donde descargamos la adrenalina?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1757 invitados