Athila escribió:La Justicia decretó la quiebra de Grupo Canale
Ya era hora viejo, el pan dulce, el más caro del mercado, y encima más duro que un martillo.
Dejen de chorear muchachos, sean competitivos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:La Justicia decretó la quiebra de Grupo Canale
raulrex escribió:Y tu fuente es CLARIN.... si tenes otro chiste porque este me ha hecho reír a carcajadas el haz espinotalámico anterior quedé contracturado de la risa..
Convertir la lucha de las mujeres contra la violencia machista en un panfleto anti K ya no es de peluquera de Recoleta. Es de conventillera del Abasto.
UN POCO DE SERIEDAD CHICOS...
raulrex escribió:Y tu fuente es CLARIN.... si tenes otro chiste porque este me ha hecho reír a carcajadas el haz espinotalámico anterior quedé contracturado de la risa..
Convertir la lucha de las mujeres contra la violencia machista en un panfleto anti K ya no es de peluquera de Recoleta. Es de conventillera del Abasto.
UN POCO DE SERIEDAD CHICOS...
Alfredo 2011 escribió:El Cambio es para todes !!!!![]()
Arroz con leche / yo quiero encontrar / a una compañera que quiera soñar / que crea en sí misma / y salga a luchar / por conquistar sus sueños de más libertad / Valiente sí, sumisa no / Feliz, alegre y fuerte ¡Te quiero yo!"
https://www.youtube.com/watch?v=BZeRFXcy_A4
mr_osiris escribió:muchachos esto es muy serio .. no es para tomarlo para la chacota ..
por un lado se nos ataca solo por ser hombres .. y luego se nos quita el derecho a la justa defensa, luego de prejuzgarnos ..
o que pasa con los hombres que odiamos a los violines .. ? caemos todos en la misma bolsa .. ?![]()
aca les vengo a proponer el "simbolo" de la organizacion ..
"VIOLIN EN BOLSA" ..
"Pro lucha de los derechos de los hombres no violines, acusados indebidamente, de violines o similares"
buscamos "firmas", asique los interesados en formar parte me pasan sus datos ..
y vamos gestionando los tramites de la ONG ..![]()
como primera medida de fuerza luego de la personeria juridica propongo encadenarnos en calzones al obelisco,
simbolo inequivoco Pro violin, al grito de "violines en bolsa por favor" ..................
en fin ..
aca sigo sin decidirme con el color del pañuelito ..
a ver si ayudan un poco viejo !! que tengo que sacar la caca del perro ..
y no me vengan con color "leche" y esa cosas ....
.coloso2 escribió:Proyecto de Ley Diputada Kaka feminista y que solo le queda 3/4 neurona.
NO SE PODRÁ MAS IR A UNA CASA DE ELECTRICIDAD y pedir una ficha Macho y una ficha Hembra.![]()
.coloso2 escribió:Juan Grabois y un grupo de militantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular irrumpieron en las instalaciones de Canal 13.
los INTELECTUALES DE ESTO #laPorota y el #PapaPeroncho
DarGomJUNIN escribió:Quique warning:![]()
Confirmaron que coimas para soterrar el Sarmiento, pasaron por ANDORRA.
raulrex escribió:ES HERE DE PENER LIMITES AL LENGUEJE ENCLUSIVE PERQUE SINE NES VEMOS E IR TEDES A LE MESMESEME MIERDE.
El otro día entré a un baño inclusivo y mientras meaba se me acerca una mujer y me pregunta la hora. Le dije que no podía, levantar el brazo mientras meaba para ver la hora si ella quería se podía agachar hacia mi muñeca y verla por si misma. Así que acerco su rostro a mi reloj y yo, que ya había terminado, empecé la obligatoria sacudida y me dice: No te muevas que así no puedo leer la hora. Así que me quedé quietito quietito mientras ella leía el reloj. Tardó unos 15 minutos en leer la hora y se fue re contenta.
danyf escribió:Caga.mos...me sacaron la ficha, ahora sí estoy en problemas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 1492 invitados