TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Como demora la justicia
Mr_Baca escribió:Bonos ya con tir de cuando nos financiaba el diKtador Chavez.
Cuanto valia TXar en ese momento ?
![]()
Mr.ternero, hoy lleve algo a 13,50, está bien?..hace rato que no compraba
Bonos ya con tir de cuando nos financiaba el diKtador Chavez.

Einlazer84 escribió:En Wall Street desaconsejan invertir en argentina porque creen muy probable que vuelva CFK y enojados en USA por esa estrategia del Macrismo de no mandarla a la carcel para competir contra ella.
El tiro les sale por la culata y gracias a eso tendremos 4 años mas de CFK el tema que si vuelve CFK al poder esta vez se va a asegurar de quedarse para siempre.
Volveremos a ser un Reino osea una Reina que Gobierne eternamente, y seguro contraera Matrimonio en segundas nupcias con Maduro de Venezuela, listo, reinado completo.![]()
Tomate algo para bajar la fiebre, ojo que es peligroso andar con 45 grados.
-
Einlazer84
danyf escribió:Tene cuidado Mr.Ternero, que en tu inocencia te vas al barro político en el tópic respectivo y después te agarra huevis con el #macrisis y te da vuelta como una media, ojo que huevis desde que dejo de tener el curro con el INCAA anda buscando donde recaudar.
En Wall Street desaconsejan invertir en argentina porque creen muy probable que vuelva CFK y enojados en USA por esa estrategia del Macrismo de no mandarla a la carcel para competir contra ella.
El tiro les sale por la culata y gracias a eso tendremos 4 años mas de CFK el tema que si vuelve CFK al poder esta vez se va a asegurar de quedarse para siempre.
Volveremos a ser un Reino osea una Reina que Gobierne eternamente, y seguro contraera Matrimonio en segundas nupcias con Maduro de Venezuela, listo, reinado completo.
Mr_Baca escribió:Seguimos dando y dando hasta que danyf deje de militar para la Kampora
Seguimos dando y dando hasta que danyf deje de militar para la Kampora
Ya cargamos venta para mañana al arranque, abajo de 13
danyf escribió:Cc, Mr. ternero
No alcanzan las camillas para sacarte
Esta país esta implosionando.
danyf escribió:Mr_Ternero solo le habilitan internet en horario de mercado, es decir de lunes a viernes hasta las 17:30...son muy estrictos en la granja de rehabilitación.
Cc, Mr. ternero
Sigue rompiendo mínimos sin esperanzas de piso de corto plazo.
EL colapso es mas inminente
EL colapso es mas inminente
jmario escribió:No aprende mas ud. paisano. Sabe que no puede quedarse quieto mucho tiempo, dentro de unas semanas va a estar puteando.
hoy creo que termine de lanzar la bases dic de apbr estoy enfocado en la 259 y 269, si me ejercen algo no me calienta porque la veo barata a siderar a estos valores.
resero escribió:yo lleve mas hoy con caucho.
No aprende mas ud. paisano. Sabe que no puede quedarse quieto mucho tiempo, dentro de unas semanas va a estar puteando.
Yops escribió:conviene elegir bien los papeles !
yo lleve mas hoy con caucho.