resero escribió:este es un momento para juntar papeles y olvidarse
conviene elegir bien los papeles !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:este es un momento para juntar papeles y olvidarse
horatius escribió:Hace tiempo que no entraba al foro....
Me pregunto si aquel señor que siempre posteaba info acá para demostrar que esta se volaba, desapareció misteriosamente o qué?
horatius escribió:Hace tiempo que no entraba al foro....
Me pregunto si aquel señor que siempre posteaba info acá para demostrar que esta se volaba, desapareció misteriosamente o qué?
monfe escribió:Si, creo que la tasa de política monetaria nos va a decir todo, si baja o si ya no baja mas, si no logran bajarla no se si termina el gato.
Mr_Baca escribió:Hay olorcito a infernal colapso economico
danyf escribió:Que asco...eso en mi barrio se llama ladilla
![]()
Rojo?..es llamativo, fuerte y demuestra urgencia que todo este tema se resuelva para el bien de todos
danyf escribió:
Permitame hacerle una salvedad solamente...en las luchas furiosas y endoscopias sucesivas como Ud. menciona aludiendo a la técnica "grisiciliana", muchas veces el endoscopio se desliza a otros lugares donde calzan los lentes, como los pabellones auriculares, por mencionarle un ejemplo...acto seguido, la acosadora le saca los lentes, sino volaron a la mier.da previamente, obvio..recuerde que es una lucha cuerpo a cuerpo, y lo que usted utiliza como elemento de investigación puede terminar en una zanja, o abajo de la cama o abajo del asiento de un auto, por mencionarle algunos ejemplos, con lo cual Ud. solo tendrá la filmación de una orgía de cucarachas u otros insectos haciendo sus menesteres![]()
PD..es mejor micro cámara en lugar fijo maestro, si es posible mínimo 3, para cubrir diferentes ángulos....después editarla, obvio.
danyf escribió:![]()
![]()
un maestro...se da cuenta por que le tengo fe?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, BATU, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chuikov, Chumbi, come60, daimio, deportado, DeSTRoY, el aprendiz, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidias, frankcores, Funebrero, gilgames, Google [Bot], gordo, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jjavier, jose enrique, Leon, ljoeo, M07, mr_osiris, notescribo, Onore, PAC, pepelastra, Pepi, pipioeste22, Pirujo, Profe32, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, uhhhh y 1347 invitados