aqui le dejo "la solucion" a ese inconveniente ..
justo antes de que la sospechosa en cuestion le aplique la tecnica "grisiciliana" o sea "le meta lengua" ..
Ud. activa el dispositivo de captura de estos anteojos de ultima tecnologia que captaran el momento
exacto en donde la perpretadora incurre en el "hecho delictivo" que involucra la invasion de fluidos no autorizados
en su boca ..
y recuerde siempre consultar al SEÑOR "Q" ..
le deseo suerte en su mision y le dejo el link abajo ....
PD: Le recuerdo que si es atrapado o descubierto, "sin la contraprueba" negaremos todo tipo de conexion con Ud.
Suerte Julian ....
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1
danyf escribió:Estás descuidando nuestra lucha, yo ante la duda antes del comienzo de la huelga de poron.gas, la puse el viernes y sábado...después los 30 días se hacen duros.Una pregunta, vos que fuiste el promotor del movimiento "violín en bolsa" para los machos que pertenecemos al movimiento anticastración como el que se está gestando y estamos en contra de los violines.....si yo salgo con una mina, suponete la primera vez, y me da un beso al punto de querer hacerme una endoscopia, si yo me pongo al palo (acto totalmente involuntario, mi pene tiene vida propia) y decido arrimarle el bochin...me puede acusar de abuso