Morel escribió:Ok, este puede ser un pseudo pensador, pero logró mucho más que un triste burócrata de Junín...
Nunca fui burócrata, siempre fui muy creativo y apreciado por todos como dirigente, seguí defendiendo NABOS KIRCHNERISTAS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Ok, este puede ser un pseudo pensador, pero logró mucho más que un triste burócrata de Junín...
ugo38 escribió:Hay excepciones....Sholi
danyf escribió:Pero segurooooo!!..chupandole la con** a la arquitecta egipcia cualquier perejil llegaba a algo.
DarGomJUNIN escribió:Forma parte del grupo de pseudo pensadores PELOTU2 que se creen importantes y no sirven ni para espiar, porque van y tocan timbre.![]()
![]()
danyf escribió:Chicas que piensan hacen con este pelotu.do a cuerdas? GUARANGADAS K: Feinmann le advirtió a la "chica linda" de Vidal: "Puede terminar en una trata de blancas". Audio completo
Y lo peor son los mamertos que se ríen y lo festejan
El filósofo dijo que la gobernadora electa “no sabe lo que le va a pasar allí”. “Quiero que gane Zannini”, lanzó. Críticas a Carta Abierta.
Si te da el estomago escuchalo
http://www.laventanaindiscretadejulia.c ... io-la.html
AKD escribió:Ese es un buen ejemplo; la licencia de conducir no tendría que ser otorgada por edad, sino por género.
Las mujeres no saben manejar y nunca aprenden ni aprenderan, porque dicha capacidad viene del cromosoma Y.
Esto está científicamente comprobado.
Por lo tanto, a lavar los platos y ponerse linda para la noche que queremos ponerla en algo medianamente atractivo.
amadeus2018 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j3bon, jorgecal71, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nikad, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1613 invitados