APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Roy

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Vie Dic 14, 2018 2:38 pm

LEOFARIÑA escribió:Avísenleé al calecitero que el oil está -3?.... es gracioso como programan las máquinas, artiba de 13.50 pagan como loco, pero la llegan a poner en 13.49 y se corren hasta lis 12.80 no pagan más.

Con la vela de +4% de ayer del OIL, ni se movió. Hoy al revés, mismo YPF. Para los que siempre parlotean respecto del crudo y PBR

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Dic 14, 2018 2:33 pm

Avísenleé al calecitero que el oil está -3?.... es gracioso como programan las máquinas, artiba de 13.50 pagan como loco, pero la llegan a poner en 13.49 y se corren hasta lis 12.80 no pagan más.

Roy

Mensajepor Roy » Vie Dic 14, 2018 2:06 pm

257 x CCL, y la tienen en 260. No era que la CNV controlaba estas cosas?

Swap

Mensajepor Swap » Vie Dic 14, 2018 1:54 pm

Roy escribió:BOVE se mueve exacto al revés que el S&P... Qué me estaré perdiendo?

SPX -1.6%, rompio mal!
La C259 esta carisima... :abajo:

Roy

Mensajepor Roy » Vie Dic 14, 2018 1:54 pm

ARG y Brasil: somos más fuertes que el mundo!!! :lol: Qué manera de manupilar...

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 14, 2018 1:44 pm

Yo salí antes de la elección a 260 con el 50 luego con el resultado puesto salí con el otro 50 a 285, me quedó un promedio de salida en 272, no veo en este momento una salida clara para el pelpa, hay algunos activos a puro riesgo, que pueden llegar a tener un Upside de corto interesante, pero hay que jugar con un Stop Loss chiquito 5/7 % , en mi caso para asumir perdida.

Roy

Mensajepor Roy » Vie Dic 14, 2018 1:31 pm

BOVE se mueve exacto al revés que el S&P... Qué me estaré perdiendo?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Dic 14, 2018 1:24 pm

Danger SPX :117:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Dic 14, 2018 1:21 pm

udA escribió:No me arriesgo y me quedo mirando afuera... En tres años de mantener y acumular papeles de Petrobras me comí muchas bajas, aunque la cuenta termina saliendo positiva por que las altas fueron bastantes superiores.

Sencillamente la espero desde afuera, y cuando aclare, vuelvo a entrar con todo.

Puede pasar cualquier cosa, pero en todo caso prefiero mirarla desde afuera, porque no sé, está como para irse a cualquier lado, pero tiene pinta de que va a terminar cayendo al piso de la banda, y si reconoce esos 12.70 /80 vuelvo a entrarle como loco.

Las garotas me dejaron solo... Ni una foto me obsequiaron, y encima me aclararon que iban a cambiar los números de teléfono... Todo mal. Ni las garotas con sorpresa se quedaron, y cuando los pájaros vuelan en manada... El volúmen en las subas mete mucho ruido... Es muy pobre, y en las bajas acelera.

Esta vez no quiero quedarme con la cara de bol***, y en momentos como estos, es cuando pasas al otro lado de la barra y queres que se haga pelota... :mrgreen: Pero no, si tiene que subir, subirá, y si tiene que bajar, bajará, no lo sé.

Igualmente, mantengo las ganas de volver a subirme en el pebetrain, y que nos lleve de una vez a esa estación que queremos.

PD: Preparame un juguito Chumbi, vamos a tener unas semanitas de descanso, parece!

Creo que es lo mas logico, ya empezaron a romper con los chinos de nuevo, que decante ese tema primero, o que se venga el bea market

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Dic 14, 2018 1:19 pm

FrankSinatra escribió:Devuelto todo lo llevado ayer antes del cierre, cuanto más corto y seguro, mejor.

Lague todo tambien, voy a quedar a la espera otra vez por un tiempo, me da mala espina lo de china, ya lo vivi en el 2015, no quiero otra vez quedarme toda la noche viendo la timba china

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 14, 2018 1:15 pm

No me arriesgo y me quedo mirando afuera... En tres años de mantener y acumular papeles de Petrobras me comí muchas bajas, aunque la cuenta termina saliendo positiva por que las altas fueron bastantes superiores.

Sencillamente la espero desde afuera, y cuando aclare, vuelvo a entrar con todo.

Puede pasar cualquier cosa, pero en todo caso prefiero mirarla desde afuera, porque no sé, está como para irse a cualquier lado, pero tiene pinta de que va a terminar cayendo al piso de la banda, y si reconoce esos 12.70 /80 vuelvo a entrarle como loco.

Las garotas me dejaron solo... Ni una foto me obsequiaron, y encima me aclararon que iban a cambiar los números de teléfono... Todo mal. Ni las garotas con sorpresa se quedaron, y cuando los pájaros vuelan en manada... El volúmen en las subas mete mucho ruido... Es muy pobre, y en las bajas acelera.

Esta vez no quiero quedarme con la cara de ******, y en momentos como estos, es cuando pasas al otro lado de la barra y queres que se haga pelota... :mrgreen: Pero no, si tiene que subir, subirá, y si tiene que bajar, bajará, no lo sé.

Igualmente, mantengo las ganas de volver a subirme en el pebetrain, y que nos lleve de una vez a esa estación que queremos.

PD: Preparame un juguito Chumbi, vamos a tener unas semanitas de descanso, parece!

Roy

Mensajepor Roy » Vie Dic 14, 2018 1:14 pm

Viste Brasil, Julio? Son bravos. Tremenda distributa.
NQ reconoce el 23.6%. Veremos si sigue o va a pinchar los 6.650. Lo dudo porque es cierre semanal

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 14, 2018 12:14 pm

Devuelto todo lo llevado ayer antes del cierre, cuanto más corto y seguro, mejor.

Roy

Mensajepor Roy » Vie Dic 14, 2018 12:08 pm

Exhuberancia irracional

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Dic 14, 2018 10:56 am

udA escribió:Si, r... :pared:

Me tome el palo a 282 promedio y todo a la lechuga sin dudarlo, recuerdo que lo puse en un intercambio con brujo, despues fue a 300 y se derrumbo a zona de 250, se hizo dos viajes a 280 para regresar a 250. Con papeles podes cubrirte a la baja y trabajar la posicion si se va para arriba llevando lotes armando alguna estrategia. EN mi caso me senti mas comodo sentado en los verdes piola tranquilo hasta que despeje y como le dije creo que fue a Draiko, pasar al dolario estando en piso de banda o cerca no lo vi como mala opcion. Pero bue... ojala amague como en 2015 y sigamos a los 3500 spy, o que se haga percha de una vez.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”