CAIPIRA HARLEY escribió:Muchachos, devuelvanme el calzoncillo que yo me voy al carajo
no
para un poco che la semana q viene se ejerce la 4.50 DIC de come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Muchachos, devuelvanme el calzoncillo que yo me voy al carajo
CAIPIRA HARLEY escribió:Marino, de la pampa, ya está en todos los medios
DarGomJUNIN escribió:Su apellido empieza con M y tiene 6 letras.
CAIPIRA HARLEY escribió:Danilo, en Come se están abusando de unos cuantos y nadie denuncia nada
fabio escribió:Quien es dario el denunciado?
DarGomJUNIN escribió:Senador Nacional de la UCR desde 2003, ese es el imputado por la politóloga Claudia Guebel.
CAIPIRA HARLEY escribió:Abuso en el senado de la nación, último momento, falta que salga Mirta Legrand a denunciar que la violaron,.....que país por deus, mientras tanto liberaron a boudu y Núñez carmona
CAIPIRA HARLEY escribió:Tenes razón Danilo, hay que apuntarse......a garchar, a garchar
Danilo escribió:ponele queque se hizo reformas o TODO ES HUMO ' ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, faivel, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Josi, kechi, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, nico, oportuncrisis, OSALRODO, pepelastra, pollomoney, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, zippo y 1645 invitados