El Castigador escribió:Que te quede bien grabado algo...tic tac...ante la minima baja o que quede lateral el papel los lotes mueren. Ya tuviste tu primer empome asi que la prxima vez los vas a largar mas rapido, como por ejemplo ayer en 3,5/3,7 cuando todo se puso horrible y pedian lotes. Incluso despues reboto a 3,4, (donde aproveche para dar del la bronca de no llegar a dar en 4,4 por estar trabajando), y ahi salias con una perdida mucho mas acotada que la de hoy. Los lotes son dificiles, pero pasa que la gente vio dos ejercicios seguidos uper alcistas y creian que era compras lotes y sentarse a ver multiplicar la comitente, sin importar divergencias, lo vettical de la suba u que siempre iban a correr los infieles de los lanzados...Bueno, llego la realidad. Lanzatutis casi siempre wins
Perdona, no había visto la respuesta. Pero para tendencias laterales también hay estrategias de opciones no? No ganas mucho pero algo se saca, según estuve viendo. El Time decay desde el comienzo del ejercicio te corre, pero se acentúa más llegado al vencimiento no? Realmente fue algo así, me cebé! Algunas operaciones bien y después empecé a manquear mal! Y si, no se cuanto será el porcentaje correcto para asumir las pérdidas . En acciones le calculo un 5 (dependiendo de donde haya entrado y teniendo en cuenta donde tengo soportes o resistencias) pero con opciones al estar apalancado no se hasta cuánto aguantar. Creo que aguante por demás jaja.
Y te entiendo que el trabajo a veces no permite hacer los movimientos como uno quiere y uno se queda con bronca! Es la contra de no estar dedicado al 100% el tiempo que está el mercado abierto. Pero lo positivo es que más allá de no haber dado a 4.4 pudiste dar dentro de todo alto, comparado a como cerro.