Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Jue Dic 13, 2018 4:33 pm

udA escribió:Polémico, muy polémico el asunto.

Juan Darthes acaba de subir la vara, y dice que fue la actriz la que intentó tener relaciones con el, y el la echo de la habitación.

Muy loco todo.

Bueno, conozco chicas así, supongo que es propio de la edad y la naturaleza humana...
Salvo que alguno se quiebre y diga la verdad, el común de la gente nunca sabrá la verdad.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Dic 13, 2018 4:32 pm

para Ud. SEÑOR 6 yo soy el SEÑOR 0 ....

:lol: :mrgreen:

danyf escribió:Ah...para que sepan de donde saco la foto Mr. ooooooooooo cuando se fuma un churro, es de acá, y si no saben de quien habla mandar traductor google

http://www.wikiwand.com/tr/WikiLeaks

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 13, 2018 4:21 pm

udA escribió:Polémico, muy polémico el asunto.

Juan Darthes acaba de subir la vara, y dice que fue la actriz la que intentó tener relaciones con el, y el la echo de la habitación.

Muy loco todo.

no es loco
es normal jamas te prendas en estos asuntos y si tienen 10 años menos que menos

udA

Mensajepor udA » Jue Dic 13, 2018 4:17 pm

Polémico, muy polémico el asunto.

Muy loco todo.

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Jue Dic 13, 2018 3:51 pm

houseman escribió:Si, el punto es que en 2015 la moneda no tenía ningun tipo de respaldo, va mas alla de cuanto tenia que valer el dolar, si ganaba Scioli el dolar no tenía precio, estaban todos los condimentos de una hiper a toda orquesta, reservas negativas, default, anclas nominales devorando stocks, el energético es el mejor ejemplo, ya había empezado la destrucción de infraestructura por falta de inversión, transferencias al tesoro crecientes, en resumen, hiper.

Si estimado, lo tengo muy claro. Por eso te decia que soy de los que votó a Macri, a pesar de saber de donde venia, y practicamente sin esperanzas de que pusiera en marcha un gobierno liberal. Por eso, a mi no me defraudó, ya que no esperaba casi nada de él. Pero jamas me voy a olvidar que gracias a él, al menos por ahora se terminó el regimen K, que no tengo dudas que fue lo peor que le pasó al Pais en toda su historia...

udA

Re: #MeTooUnHuevo

Mensajepor udA » Jue Dic 13, 2018 3:50 pm

Bull Terrier escribió:Los 2 trabajos que se ven en la foto en mi mundo lo realizan una mucama y una niñera bo.l.udA
Depende de la clase social a la que perteces.

Que? Le dejas tus hijos a una niñera?
La verdad que no, yo cuido a mis dos hijos, desde que nacieron, y si me apoye en los abuelos de ellos en algún momento determinado, pero nunca permití una niñera. Mis hijos son demasiado importantes para dejarlos en mano de terceras personas, y no es por plata, por que es seguro que no nos conocemos, pero problemas de plata por suerte no tengo.

Muy mal Bull... Y ya te lo dije antes, cuidado con los insultos, porque podes terminar en el mismo lugar que Rat y tal vez que Oximoron.

No voy a permitir más insultos, por que no quiero entrar al trapo en esas cosas, y me solicitaron que ni bien vea provocaciones o insultos de ese tipo, lo comunique a las autoridades de este buen foro.

Cuidado con los comentarios ofensivos, porque la cosa está complicada, y te digo más, me llegaron rumores de que es muy posible que cierren este tema por las problemáticas que generan...

Por cierto, aprovecho para recordar a Rat en este día, por si nos está leyendo en el otro lado... DEP. :2229:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 13, 2018 3:17 pm

Ah...para que sepan de donde saco la foto Mr. ooooooooooo cuando se fuma un churro, es de acá, y si no saben de quien habla mandar traductor google

http://www.wikiwand.com/tr/WikiLeaks

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 13, 2018 3:10 pm

Bueno me voy, hoy es un día arduo..Mr.ooooooooooooooooooooooo...mañana nos vemos.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 13, 2018 3:07 pm

mr_osiris escribió:ya te liberaron julian .... ? :mrgreen:

Imagen

Todavía no, es que ando muy ocupado, vio Mr. ooooooooooooooooooo

https://tn.com.ar/policiales/cayo-una-b ... rse_918302

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Jue Dic 13, 2018 3:05 pm

udA escribió:Me imagino...

Imagen

:lol: :lol: :mrgreen: :2230:

Los 2 trabajos que se ven en la foto en mi mundo lo realizan una mucama y una niñera bo.l.udA
Depende de la clase social a la que perteces.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 13, 2018 2:57 pm

Espinoza, lindo muñeco el chizito...dentro de poco la falopa lo va a dejar en la lona, acordate.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Dic 13, 2018 2:56 pm

ya te liberaron julian .... ? :mrgreen:

Imagen
danyf escribió:Esta noche voy a descorchar un buen champagne :mrgreen:

udA

Mensajepor udA » Jue Dic 13, 2018 2:55 pm

Bull Terrier escribió:No, estas equivocado, para mi no son bagartos, son mujeres valiosas, que luchan por un lugar en medios de comunicacion absolutamente machistas y me sentiria orgulloso de ser el novio o marido de alguna de ellas, me gustan las mujeres importantes y con poder (Aclaro que soy casado y mi mujer tiene un cargo muy importante)

Nunca ninguna mujer me parecio inaccesible!

Me imagino...

Imagen

:lol: :lol: :mrgreen: :2230:

.coloso2

NUNCA JUNTES UN JABON CAIDO EN LA BAÑERA

Mensajepor .coloso2 » Jue Dic 13, 2018 2:54 pm

En una quinta en La Matanza ( Magario/Espinoza no tendrian nada que ver :115: )
Investigan a la cúpula del sindicato de jaboneros por explotar una red de prostitución infantil
Las víctimas, de entre 14 y 22 años, eran obligadas a prostituirse tras ser captadas mediante ofertas laborales engañosas.

Secretarios generales del sindicato, Sergio Gabriel Toro y Rubén Alberto Olalla.
El hombre que captaba a las víctimas se llama Fernando Pablo Escobar, quien estaba a cargo de la administración del predio y tiene antecedentes por violación.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 13, 2018 2:49 pm

Esta noche voy a descorchar un buen champagne :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”