GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que bien que ponen la carnada para picar. Son unos capos 

El Conde escribió:Digamos que muy cerca del soporte, tiene triple div. alcista el esanpi, dificil se rompa.
Y aca, como si nada, todo lo que comentamos no le importa al mercado, tiene otros tiempos.
si igual no le creo nada...a esta menos con el triangulito que metio mañana abre con sorpresa

Draiko91 escribió:Volve al mercal a fronteraaaaaa que era alcista y con mas volumen
Graciiiiaaaassss
Está en modo "limetti" de lotería, cuando se pone así, pela a la mayoría, veremos mañana que hace.
Draiko91 escribió:Volumen del mercal hoy 10 palos usd aprox kiosko le dicen jeje
Volve al mercal a fronteraaaaaa que era alcista y con mas volumen
Graciiiiaaaassss
Citizen escribió:jajaja lo salvan no mas al cierre!!! suena la orquesta
Digamos que muy cerca del soporte, tiene triple div. alcista el esanpi, dificil se rompa.
Y aca, como si nada, todo lo que comentamos no le importa al mercado, tiene otros tiempos.
Volumen del mercal hoy 10 palos usd aprox kiosko le dicen jeje
Citizen escribió:uy como le estan salvando las papas al SPX....un cierre abajo de 2650 es la muerte
jajaja lo salvan no mas al cierre!!! suena la orquesta
fabio escribió:Entonces sigamos como ahora....Hasta que estalle...
Y va estallar hasta que no hagamos otra cosa, pero bueno tenes la alternativa liberal con Espert para el 2019.
que no sea esto
fabio escribió:Entonces sigamos como ahora....Hasta que estalle...
1+1 sigue siendo 2, menos para los argentinos, que necesitamos cada 4 años que venga uno y nos diga que es 3, por eso aparecen los "siganme", los "vamos por todo" o los "bajar la inflación es lo más fácil que hay"
Creo que nos gusta.
Capaz anda
-
"Todavía sirve! Todavía sirve!" jajaja
-
Los de la 100 que dieron a 8,5 van a correr 

- Adjuntos
-
- ZomboMeme 24102018124224.jpg (140.16 KiB) Visto 806 veces
-
Ojalá espn haya salido temprano en 2,7 aunque sea en la 105..a me llevaron miseros lotes y no pude bajar el precio y bañarlos por el trabajo (justo me llamaron la pqlp) y tuve que lanzar 50 centavos más abajo de la bronca porque por comisión mínima perdía si no 

monfe escribió:No quiero ensuciar mas el topic. Pero el problema es el deficit que se acumulo en lebacs ahora leliqs, entonces que haces con eso ahora? lo tiras a la calle con riesgo de hiper o seguis con esta política de esterilización, si no tuvieras las leliqs, el dolar no se puede ir a 100 por no hay pesos para llevarlo a 100, y la tasa la fija el mercado.
Fijate el blue mercado libre abajo del oficial.
Pero mas allá de todo el problema acá es lo de siempre gasto publico enorme ineficiente y al que labura lo cocina a impuestos, imposible un país viable así. O sera con salarios bajo en usd para compensar la baja productividad.
Entonces sigamos como ahora....Hasta que estalle...