Mensajepor udA » Jue Dic 13, 2018 10:35 am
Yo vote a Macri pensando que iba a intentar cumplir con algunas cosas, aunque sea algunas de las más básicas...
No esperaba que se eliminen el impuesto a las ganancias, pero si que baje la presión fiscal algun par de puntos, y sobre todo, que en vez de perseguir la eliminación de ganancias, se tome una política de incentivo al empleo, y sobre todo a la deducción de cargas sociales para nuevos empleos como podría ser creando un programa para ir restando beneficiarios de planes sociales.
Lamentablemente no solo no fue esa la política, si no que fue seguir incrementando los planes sociales, el te doy esto y dejame gobernar tranquilo, digámoslo en criollo.
La pregunta que se tiene que hacer Cambiemos tendría que ser, porque me tienen que dar el voto a mi? Yo me la hago a mi mismo, y la verdad no sé si hoy le daría el voto a Cambiemos, lo pongo en duda. Lo único que tengo claro es que no se lo daría a CFK, ni a ningún aliado a ellos, cercano, etc, etc... Ni a ningún peronista de la vieja escuela estilo Massa, etc...
Seguramente tendré que depositar nuevamente el voto a Cambiemos, pero con un broche en la nariz, por que para nada estoy conforme con la política que hicieron en estos tres años. Creo también que uno de los peores errores de este gobierno, si no el peor, fue la falta de comunicación de su gestión, y por ejemplo, nadie salió a decir por que razón, y en que se destinó la deuda que emitimos en estos años.
Mucha seguramente fue para pagar obra pública, y se pudieron ver varias obras, si... Pero y el resto? Por que no se dijo claramente que se utilizó para afrontar los gastos sociales? Cual es el problema? Estigmatizar a los pobres? No hay mayor estigmatización para una persona que sea el tener que cobrar un plan social para poder vivir, y es una gran mentira.
La gente que pasa hambre en Argentina, precisamente no cobra ningún tipo de plan social por parte del estado. Esa gente la tenes que ir a ver al Chaco... A Algunas partes de Formosa, Santiago del estero, donde no llega el ANSES ni por asomo, donde no saben lo que es el ANSES.
Yo ya me canse de ponerla y ponerla, y que no la vea por ningún lado, que no me beneficie en nada... Una cosa es ser solidario con la sociedad y otra distinta es ser un ******, y yo ya me cansé de que me tomen de ******.
Tome una postura en la cual protejo mi patrimonio a costa incluso de tener que pagar todos los impuestos.
Me cansé de aportar para nada, por el cual ya hace un tiempo mi postura es salvar todo lo que pueda, y lo que no tenga posibilidad de hacer nada, eso es lo que pago en impuestos.