Draiko91 escribió:fabio tenes algo personal? yo informo dia a dia lo qe veo si no te gusta bloqueame, ayer anuncie el desplome y no se dio?
vos viste las monedas del mundo ayer frente al dxy? viste la CAIDA del dxy? en todos los emergentes se hizo goma el USD; aca en argyafrica no solo bajo 22 centavos pero porque es AFRICA. (los futuros ayer bajaron 0,6% asique el que shortio gano papu)
es decir yo opero dia a dia, nunca iria short en LONG TIME al usd en argentina, pero si un dia veo que se despluma el USD en el mundo lo shorteo y se saca algo de guita.
saludos
no, si siempre te leo, pero me causa gracia cuando anuncias desplome,,, y a la final bajo 0,5 %......como llamarías entonces la baja de galicia ayer que fue tres veces mayor, de todas maneras creo que deberías ver que argentina es una isla, cuando ves la apertura de los otros mercados acá no se replican....por una sencilla razón.....tenemos atraso cambiario, inflación en el mes superior a la anual de bolivia...y un deficit fiscal atroz....por lo tanto nosotros tenemos otro camino...