Chumbi escribió:chaupi 260
Rogelio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:290 chaupi tic tac...
isidoro999 escribió:Fumate algo de esta. Oportunidad de inversion..!!![]()
isidoro999 escribió:Los yonis se pasan, recuerdo en el 2008 cómo "pechaban y pechaban"= "daban y daban" hasta que vino la diarrea. Por momentos estimo idéntico comportamiento. Me habré fumado algo?![]()
Chumbi escribió:300 pa arriba chaupi tic tac
Chumbi escribió:No sé si no termina la lotería roja.![]()
Los yonis se pasan, recuerdo en el 2008 cómo "pechaban y pechaban"= "daban y daban" hasta que vino la diarrea. Por momentos estimo idéntico comportamiento. Me habré fumado algo?![]()
Chumbi escribió:No sé si no termina la lotería roja.![]()
Los yonis se pasan, recuerdo en el 2008 cómo "pechaban y pechaban"= "daban y daban" hasta que vino la diarrea. Por momentos estimo idéntico comportamiento. Me habré fumado algo?![]()
FrankSinatra escribió:Cada vez es más difícil intentar hacer algo decente con esta lotería, ya casi ni opera...
Roy escribió:BOVE tiene unas ganas de ir a cerrar gap de apertura.... Pero no, sería mucho
Roy escribió:BOVE tiene unas ganas de ir a cerrar gap de apertura.... Pero no, sería mucho
Matu84 escribió:Es para ir viendo lotes febrero, me mantengo afuera de diciembre
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, heide, Inversoravikinga, ironhide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, LEM2023, ljoeo, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nikad, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Pepi, Pirujo, pollomoney, Profe32, Propulsor, rojo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TMSP, torino 380w, viejo d la bolsa y 2283 invitados