fabio escribió:soñar siempre fue gratis en argentina....
Deci q baja asi se pone contento. Tiene q leer lo q le conviene el pedex este.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Pedi algo en la v100 a 0.60 para ir cerrando lo lanzado y me dieron![]()
No se si me dieron para marcarla abajo o que..jaja pero bueno.. de a poco si puedo la cierro..
Las v90 y v95... creo que las dejo abiertas al opex..
Draiko91 escribió:si la logica indicaba que bajaba fuerte (ojo puede ocurrir ahora) tenes BRL MXN apreciandose FUERTE mas de 1% y DXY en baja, EURO y ORO arriba, aun asi el dolar esta casi estable
Draiko91 escribió:el dolar en argy deberia bajar fuerte y aguanta, estaran dando futuros?
sandleriisssss
fabio escribió:Bueno, veremos cuando cierre la rueda, no va a ser la primera vez que a los fundamentos se los lleve puesto el mercado...Este año lo vimos de sobra..
Draiko91 escribió:fabio yo analizo contexto internacional, lo que digo HOY tiene fundamento si ves como se comportan HOY las monedas BRL/MXN/EUR/ el ORO el DXY
saludos
dabalanso escribió:Atentos que puede haber novedades con la renta financiera...
dabalanso escribió:No hay noticia buena o mala, existe posición buena o mala... Es cuestión de ver de qué lado del mostrador estás.
Draiko91 escribió:buenas o malas? porque el AY24d con el MUNDO VERDE esta casi neutro
dabalanso escribió:Atentos que puede haber novedades con la renta financiera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1943 invitados