APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que pilas que se va a pegar el DXY...esa divergencia no da más...
*GUNDLACH: NEXT BIG MOVE IN THE DOLLAR LIKELY TO BE DOWN
*GUNDLACH: NEXT BIG MOVE IN THE DOLLAR LIKELY TO BE DOWN
Chumbi escribió:En Cba si las elecciones fueran hoy pierde por paliza Macri. Tengo clientes que se mueven en un circulo pudiente, los votaron y hoy no lo votan de nuevo; el grupo de amigos te diría lo votó el 80% y no lo vota ninguno hoy; un grupo de chacareros sector dónde pisó fuerte NO lo votan ni en p2 te dicen los que lo votaron; en sectores bajos y barrios populares tomo como referencia la empleada doméstica que trabaja además haciendo encuestas para la provincia, hace un mes me contó que en las elecciones anteriores arrasaba Macri y de la última encuesta que hizo el 80% de los hogares que lo habían votado No lo votan de nuevo (comentario aparte que median a De la Sota a quien le daba muy bien y bue... partió).
Pienso que si no hay un schock de mejora económica no siguen estos muchachos y es lo que no sólo el market refleja sino el poder judicial con recientes resoluciones como soltar a Boudou. EL péndulo se mueve y .. tic tac...
Todos te dicen lo mismo, NO TENEMOS A QUIEN VOTAR ergo Peronia regresa. Pero bue, falta y los tiempos en política son eternos, hasta el mismo día te cambian una elección local con el maletin en la puerta de la escuela (lo ví, nadie me lo contó)
Gracias por la data sr Chumbi, yo también soy del campo, de la zona de 9 de julio y nada me invita a ser optimista para las próximas elecciones, Dios dirá
Petróleo a 20 dólares en 3 4 o 5 años? 
Soltaron la china, si no arranca ahora... nos quedamos sin rally...
https://cnnespanol.cnn.com/2018/12/11/l ... en-canada/
https://cnnespanol.cnn.com/2018/12/11/l ... en-canada/
Con que cariño mira usted a los Estados Unidos de Norteamérica, Don Resero!!!
Yo no creo en las conspiraciones.
50-55- es un valor de equilibrio ente la producción y el consumo.
50-55- es un valor de equilibrio ente la producción y el consumo.
Matu84 escribió:Para mi es al reves, pero bueno que lo bajen a 45 y fundan de una buena vez por todas las empresas de shale de USA que no ganaron un mango ni siquiera con el petroleo a 80.
Me parece que antes que se fundan, trumpeter inventa una guerra. Podes tocarle a la mujer pero no el bolsillo.
resero escribió:ahi esta todo el problema de la baja actual del petroleo que ya venia de antes, y seguira bajando yo creo hasta los 45 dolares,esa jodita se va a pagar muy cara y falta para que termine.
Creame que que con USA no se jode.
Para mi es al reves, pero bueno que lo bajen a 45 y fundan de una buena vez por todas las empresas de shale de USA que no ganaron un mango ni siquiera con el petroleo a 80.
Matu84 escribió:https://wokesloth.com/wp-content/upload ... 58x398.png
ahi esta todo el problema de la baja actual del petroleo que ya venia de antes, y seguira bajando yo creo hasta los 45 dolares,esa jodita se va a pagar muy cara y falta para que termine.
Creame que que con USA no se jode.
resero escribió:El saludo de Putin con el arabe esta costando caro,la proxima se van a cuidar mas, no quieren entender que con USA no se jode y si quieren borran del mapa Rusia, China y Arabia.
https://wokesloth.com/wp-content/upload ... 58x398.png
El saludo de Putin con el arabe esta costando caro,la proxima se van a cuidar mas, no quieren entender que con USA no se jode y si quieren borran del mapa Rusia, China y Arabia.
Se me apareció el Pajarito de Maduro y me dijo: "Deja de shortear Pbr"
Citizen escribió:Los 70 dólares del oil no se van a ver en mucho mucho tiempo...
Bastante antes se verán los 20 dolares...
Matu84 escribió:Hay que ver como cierra SPX, pero aguanto bien, estaba por romper el piso y salio, abajo de 2620 es game over creo http://schrts.co/MDe2QR
Hasta que no rompa en una dirección lo demás es trituradora, una suba explosiva como la que vienen haciendo cada día en el intra y sobre el final, entiendo, es al sólo efecto de enchufar y esperar la noticia salvadora que dispare el rally navideño; el que todos esperamos, mientras los call se derriten.