GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Spx futures o after que opera hasta ahora y despues abre 20pm esta en 2630 danger
-
monfe escribió:Los bonos se hacen percha, dicen que reglamentan renta financiera esta semana, pero como subio galicia hoy, capaz no reglamentan ni bos**, si tienen dos dedos de frente tienen que ir para atras con ese impuesto.
tengo entendido no quedaría gravada la tenencia de acciones locales. Sino que alguien me desasne.
Los bonos se hacen percha, dicen que reglamentan renta financiera esta semana, pero como subio galicia hoy, capaz no reglamentan ni bos**, si tienen dos dedos de frente tienen que ir para atras con ese impuesto.
Citizen escribió:el AY24D cerro en el minimo soporte historico..impresionante...si perfora eso el riesgo pais se dispara cruza los 800ps
https://www.tradingview.com/x/Ut7vx1Uw
Si los números del país estan igual o peor que cuando agarró el mauri es lógico que los precios esten igual o peor.
El Castigador escribió:Cual es el ticker? Gracias
yo lo busco como ay24d y me aparece en el graficador de mi broker
-
Citizen escribió:el AY24D cerro en el minimo soporte historico..impresionante...si perfora eso el riesgo pais se dispara cruza los 800ps
Cual es el ticker? Gracias
-
ROBERTUS escribió:ni me caliento en cerrar ese pucho arriba, es un bolazo esta suba, Usa como el traste, riesgo pais en la cuspide de la era Macri. el dolar en la estratosfera, la semana q viene para el ejercicio le juego lo q quiera a quien quiera , menos a LA BANCA q no pasa los 26 dolares, pero bue, hoy esta ahi 28,30 valor cierre
La 111 que diste vale 10 centavos el dia del ejercicio. A mi me hicieron cerrar una base mas alta

Draiko91 escribió:Yo cn este mercado hago intras nada mas no voy a largo con nada y menos en argentina que los bonos afuera SIGUEN BAJANDO DIA A DIA.
Jejeje solo spx rompiendo furioso al alza me hace ir long
el AY24D cerro en el minimo soporte historico..impresionante...si perfora eso el riesgo pais se dispara cruza los 800ps
ROBERTUS escribió:ni me caliento en cerrar ese pucho arriba, es un bolazo esta suba, Usa como el traste, riesgo pais en la cuspide de la era Macri. el dolar en la estratosfera, la semana q viene para el ejercicio le juego lo q quiera a quien quiera , menos a LA BANCA q no pasa los 26 dolares, pero bue, hoy esta ahi 28,30 valor cierre
Lo dejaron con una cuenta de MICROBIO si no cerró en ese entonces

ni me caliento en cerrar ese pucho arriba, es un bolazo esta suba, Usa como el traste, riesgo pais en la cuspide de la era Macri. el dolar en la estratosfera, la semana q viene para el ejercicio le juego lo q quiera a quien quiera , menos a LA BANCA q no pasa los 26 dolares, pero bue, hoy esta ahi 28,30 valor cierre
Citizen escribió:2636 soporte critico del esanpi,,,esta en plena actividad triangular puede ser distribucion asi que ojo!!!..en esos triangulos es la mejor forma de dar la bomba sin que explote...
Yo cn este mercado hago intras nada mas no voy a largo con nada y menos en argentina que los bonos afuera SIGUEN BAJANDO DIA A DIA.
Jejeje solo spx rompiendo furioso al alza me hace ir long
Draiko91 escribió:Feo el spx.... ggal sigue aguantando mientras supv adr casi negativa ajaja
Que le dieron a ggal cocaina?
2636 soporte critico del esanpi,,,esta en plena actividad triangular puede ser distribucion asi que ojo!!!..en esos triangulos es la mejor forma de dar la bomba sin que explote...
Citizen escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmfeo lo que estamso viendo
Feo el spx.... ggal sigue aguantando mientras supv adr casi negativa ajaja
Que le dieron a ggal cocaina?
Que lástima que no acompaña SPX.... la gallega sola no puede por mas que quiere
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
feo lo que estamso viendo