ROBERTUS escribió:depende Conde, si estas comprado es hermozo, caso contrario no creo , jajaj... al final, q se ejerce, la 95 o la 108 , que papel hijo de pu**
ah bueno... jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:depende Conde, si estas comprado es hermozo, caso contrario no creo , jajaj... al final, q se ejerce, la 95 o la 108 , que papel hijo de pu**
El Conde escribió:Rompió la banderita que venía armando durante la rueda, hermosa, hasta 28,50 primer resistencia, 28,90 la segunda.
Muy lindo papel
ROBERTUS escribió:haganle un control antidoping a los q compran. les gusta ahora el papel q esta 28,58 con un 7% arriba y antes abajo de los 25 ni bola.
monfe escribió:si tenes guita para los pelpas no tenes mayores problemas, yo tengo calls igual pienso que mañana a primera hora salen a matar la local.
shoguncito escribió:0, en el peor de los casos voy por los papeles. mas facil que andar pagando de mas a una semana del opex
monfe escribió:cuanto pagan la 100 y la 102 en la primera media hora?
Aprendiendo escribió:Podría haber cerrado la posición y no lo hice me equivoqué.Lamentablemente para mí voy a correr
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2675 invitados