chelo escribió:los que puedan salgan temprano, tarde será tarde
Chelito, sos nefasto, por un lado incitas a vender, y por el otro ofertas a los foristas a comprarles las IOX
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:los que puedan salgan temprano, tarde será tarde
ljoeo escribió:esta para entrarle a esta, me parece
Brizzio66 escribió:GYCCO39 te podes explicar mejor lo que queres decir porque no se te entiende lo que queres decir.
Gracias.
GYCCO39 escribió:no solo no hay noticias de las iox de hace un año que tengo la impresion de que va a volver a pagar algo en iox.
nahuelathed escribió:La conozco bien, me saco y me dio la vengo operando desde principios del 2017 cuando hizo la gran suba. Por eso la sigo con cautela. De todas formas gracias resero
nahuelathed escribió:En su momento subian mucho al grupo de facebook (no se como estara ahora), en el foro muchas veces postean o posteaban datos relevantes y en la pagina misma de pgr tenes info. No entiendo bien a que te referis con googliable pero en la pagina de la empresa hay buena info y la van actualizando, espero que te haya servido de algo
puchito escribió:Ya que la conoces por favor
Donde puedo obtener info actualizada que no sea googliable?
Gracias
puchito escribió:Ya que la conoces por favor
Donde puedo obtener info actualizada que no sea googliable?
Gracias
nahuelathed escribió:La conozco bien, me saco y me dio la vengo operando desde principios del 2017 cuando hizo la gran suba. Por eso la sigo con cautela. De todas formas gracias resero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 958 invitados