EWZ
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
elcipayo16
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Falta la china que liberen
Adentro en la 269,03 a 3 pesos, no pudo romper el spx para abajo y aca quedo el megafono armado, veremos...
Chumbi escribió:Pero jamás olviden que el mercado es "ciclotímico"
Se dieron el pico trump y el chino?
No se que piensen de bolsonaro, yo hago AT y marque la divergencia bajista del mercado hace mas de un mes (tanto del DOW y del BOVE), por eso aun hoy sigo vendido hasta las muelas...
Mas de 1000 lotes acá vendidos y solo la mitad cubiertos con algunas bases fantasias... el resto que magoya me lo demande
Mas de 1000 lotes acá vendidos y solo la mitad cubiertos con algunas bases fantasias... el resto que magoya me lo demande
Chumbi escribió:Todo al tuje Brujo, todo al tuje. No dejan ni un pu.to peso para comprar dólares, hasta los pesos se fueron
![]()
Temprano pensaba que sólo nos salva un pico al estilo Brezhnev y Erich Honecker entre Trump y Jinping; a esta hora ya comienzo a dudar si no hace falta una por.no entre los dos.
Pero jamás olviden que el mercado es "ciclotímico"
El Brujo escribió:Nosotros pisamos el tipo de cambio y WS nos revienta con el Riesgo País.
Bien Sherman!!
Todo al tuje Brujo, todo al tuje
Temprano pensaba que sólo nos salva un pico al estilo Brezhnev y Erich Honecker entre Trump y Jinping; a esta hora ya comienzo a dudar si no hace falta una por.no entre los dos.
-
arquitecto
la veo mas cerca de 12 ..que de 13.90

Alguien sabe si Bolsonaro lo pensó bien y renunció de manera anticipada a la Presidencia de Brasil?
Nosotros pisamos el tipo de cambio y WS nos revienta con el Riesgo País.
Bien Sherman!!
Bien Sherman!!
donramon escribió:Chumbi, vos que estás en Córdoba y teniendo en cuenta que allá hubo una diferencia de votos que fue clave en las últimas elecciones pensas que esa tendencia se va a mantener en cba o no?
En Cba si las elecciones fueran hoy pierde por paliza Macri. Tengo clientes que se mueven en un circulo pudiente, los votaron y hoy no lo votan de nuevo; el grupo de amigos te diría lo votó el 80% y no lo vota ninguno hoy; un grupo de chacareros sector dónde pisó fuerte NO lo votan ni en p2 te dicen los que lo votaron; en sectores bajos y barrios populares tomo como referencia la empleada doméstica que trabaja además haciendo encuestas para la provincia, hace un mes me contó que en las elecciones anteriores arrasaba Macri y de la última encuesta que hizo el 80% de los hogares que lo habían votado No lo votan de nuevo (comentario aparte que median a De la Sota a quien le daba muy bien y bue... partió).
Pienso que si no hay un schock de mejora económica no siguen estos muchachos y es lo que no sólo el market refleja sino el poder judicial con recientes resoluciones como soltar a Boudou. EL péndulo se mueve y .. tic tac...
Todos te dicen lo mismo, NO TENEMOS A QUIEN VOTAR ergo Peronia regresa. Pero bue, falta y los tiempos en política son eternos, hasta el mismo día te cambian una elección local con el maletin en la puerta de la escuela (lo ví, nadie me lo contó)
3 sopes demás. + de 1% choreado
New low afuera y la siguen subiendo acá... Merde
-
isidoro999
Hay gap´s en PBR 12.64/12.51. En PETR3 en 25.03/24.92 En PETR4 en 22.82