Draiko91 escribió:ESTA BIEN, ahi mucha venta en el adr arriba de usd 28. pero si rompe 28.3 es danger
No sé si llega pero...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ESTA BIEN, ahi mucha venta en el adr arriba de usd 28. pero si rompe 28.3 es danger
dabalanso escribió:Ustedes se cag@n de risa, pero me parece que el esanpi cierra verde... Acá el unico que sel lena de guita es Trompeta.
Aprendiendo escribió:A mí no me deja dar más de aire mí broker sino seguía dando
Walther escribió:yo tiro los libros a la bos** yo ya no entiendo ma nada jaja
Draiko91 escribió:Dan como loco enla 105... pero si rompe usd 28.3 compraria ahi
fabio escribió:Ganan pesos....Cuando se haga de los dolares que decís que ganan , me contas...
monfe escribió:Por los dolares que ganan en relación a la cotización son baratos. El riesgo es que los licueen, pero este esquema los favorece solo tienen que prestarle guita al central. Igual para mi el USD esta controlado, a riesgo de fundir toda la economia, si no le meten pata a la baja de tasas se les va a complicar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2128 invitados