Bochaterow escribió:Yo no hago nada pero de hacerlo compraria el put de 100 corto y me voy a doormir pir unos dias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Yo no hago nada pero de hacerlo compraria el put de 100 corto y me voy a doormir pir unos dias
El Conde escribió:Ni adivinar ni pagar comisiones como un tonto, esperar que arranque para alguno de los lados, o va en busca de los 28,50 rápido o pierde los 27,70, en el medio es una licuadora.
Bochaterow escribió:Cierto pero tambien es cierto que en el dia del rebote los bonos en dolares bajan tampoco se puede jugar para arriba
marianoefe escribió:Pregunto bien, mucho lanzado verdad?
El Conde escribió:Está corrigiendo dentro de una formación del tipo de banderín, descomprimiendo los indicadores y manteniendo el precio, es dificil jugarle para abajo así
Swap escribió:Les di en la C105, la suba de VIX se come el rebote de gato tomuer de SPX...
El Conde escribió:Está corrigiendo dentro de una formación del tipo de banderín, descomprimiendo los indicadores y manteniendo el precio, es dificil jugarle para abajo así
Citizen escribió:porque no shorteas el rofex si los puts aca no tienen liquidez son un peligro
FrankSinatra escribió:Es lo que hice, pero para poder dormir me voy a tener que clavar unas pastillas...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2211 invitados