GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pagan fuerte la manzanita
Periscope escribió:El norte rebota y aca no reacciona, ojo que el papi y el hermanito del gati pueden quedar procesados y eso no es un driver positivo precisamente.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... chnerismo/
LucasBolsero escribió:En breve los muchachos terminan de enchufar lotes y le sueltan la mano![]()
Mira como dan y dan en la 100, no son giles estos pibes...
Bue, quedó demostrado que lo son, o no te acordas como dieron 4 millones de papeles de aire en la 100 y 102 a 2,70 y 2,15, despues se fue a 6 mangos y tuvieron que cerrar a perdida, como dentro de un rato.

El norte rebota y aca no reacciona, ojo que el papi y el hermanito del gati pueden quedar procesados y eso no es un driver positivo precisamente.
-
LucasBolsero escribió:En breve los muchachos terminan de enchufar lotes y le sueltan la mano![]()
ahora si parece de remate....
-
kechi escribió:jajajaja el camino es uno sólo![]()
Hasta el hueso dijo uno
La 90 quedará?...
Por ahora de la 100 para arriba burundanga y al fondo
En breve los muchachos terminan de enchufar lotes y le sueltan la mano

- Adjuntos
-
- gfgc100.jpg (22.59 KiB) Visto 812 veces
-
Draiko91 escribió:no pasa naranja, yo hago intras, no me quedo salvo el otro dia que postie aca que compre en 40,01 la enero y la vendi hoy en 40,65 (llego a 40,83)
por ahi despues te consulto, si no te molesta, porque no lo conozco al mercado.
-
cai.hernan10 escribió:Con la devaluta que hay y el sp haciendose percha no entiendo como esto no esta -10.
La semana anterior tambien se la Banco.
La estan aguantando a propósito, veremos hasta cuando pueden, en cualquier momento le sueltan la mano y acelera fuerte

Si faltaba algo era la citacion a indagatoria a Franco Macri por el tema de los cuadernos para el 13 de Diciembre..
- Adjuntos
-
- gfgv.jpg (114.91 KiB) Visto 674 veces
shoguncito escribió:jejeje yo no me meto porque me da ca..azo que un dia se despierte cambiado, y te empoma hasta carnaval.
no pasa naranja, yo hago intras, no me quedo salvo el otro dia que postie aca que compre en 40,01 la enero y la vendi hoy en 40,65 (llego a 40,83

-
Draiko91 escribió:sisis siempre hacen igual, sube al principio lo matan al final asi opero futuros yo JAJAJAA, mientras sigan haciendo lo mismo me sirve, el dia que sandalia cambie me cul.ean
jejeje yo no me meto porque me da ca..azo que un dia se despierte cambiado, y te empoma hasta carnaval.
-
Time
- Adjuntos
-
- 10041278-3d-poco-carácter-humano-con-un-reloj-de-arena.jpg (108.19 KiB) Visto 608 veces
shoguncito escribió:mira como lo casca en esta media hora
sisis siempre hacen igual, sube al principio lo matan al final asi opero futuros yo JAJAJAA, mientras sigan haciendo lo mismo me sirve, el dia que sandalia cambie me cul.ean

-
Draiko91 escribió:jajajaja sandalia me encanta como manda a los bancos publicos a acomodar el TC es increible. lo peor es que mientras le sigan bajando los bonos y subiendo el riesgo pais, hagan lo que hagan el verde subira
mira como lo casca en esta media hora
shoguncito escribió:ahora sandalia acomoda el verde y vamos a presenciar escenas de mucho dramatismo
jajajaja sandalia me encanta como manda a los bancos publicos a acomodar el TC es increible. lo peor es que mientras le sigan bajando los bonos y subiendo el riesgo pais, hagan lo que hagan el verde subira