GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se estan lanzando todo 

-
buenos días a todos.
a nivel general, la veo muy complicada. totalmente bajista todos los mercados en los próximos meses
exceptuando ggal, que va hacia el infinito y mas alla

a nivel general, la veo muy complicada. totalmente bajista todos los mercados en los próximos meses
exceptuando ggal, que va hacia el infinito y mas alla

Europa rojo pero mucho mejor que japon y china por ahora. Futuros usa recortando parece que 2610 aguanto por ahora los embates de osos. Podria haber rebote
Atentuliissss
Atentuliissss
Que salga el ceo del JPM a decir que la eco de US está fuerte....No es poca cosa...
Querrán ponerle piso a toda esta catastrofe
Querrán ponerle piso a toda esta catastrofe
Draiko91 escribió:Un asco japon y china. Lo unico bueno es que el usd se destroza el euro toma el poder ahora eso deberia darle poder a los comoddities ya que dolar debil ayuda a los paises africanos como argyafrica
El dxy tiene que cumplir obj más arriba...pero se viene algo de eso...tiene que salir eem

estamos en la antesala...de una gran hiper mega corrección de los mkt rectores
Citizen escribió:Nasdaq...12345...
Un asco japon y china. Lo unico bueno es que el usd se destroza el euro toma el poder ahora eso deberia darle poder a los comoddities ya que dolar debil ayuda a los paises africanos como argyafrica
-
Bati escribió:La bolsa es anticipación, el papel cae de enero a eeptiembre (3 trimestres) el 70 % ! Con un aumento de volumen de mayo a julio bastante notable.
Pero siempre puede faltar mas.
Eso no es así.
Volumen alto a la baja hubo durante los últimos días de agosto que se hizo pelota (si mal no recuerdo la última semana cayó un 20% el pelpa). Después durante septiembre metio velones verdes con volúmenes superiores 3 veces al promedio operado.
Nasdaq...12345... 

[quote="Draiko91"]Hola a todo el topic de ggal mi preferido como andan? Ya vieron la final? Ok vean los futuros porque aparecieron rojos de nuevo je... testeo 2600 points en breve... veremos la historia
Los extrañe
[/quotequiten
DRAIKO QUERIDO Vimos la final y estamos sin voz. Ahora volvamos a lo nuestro..... Buenas inversiones
Los extrañe

DRAIKO QUERIDO Vimos la final y estamos sin voz. Ahora volvamos a lo nuestro..... Buenas inversiones
Hola a todo el topic de ggal mi preferido como andan? Ya vieron la final? Ok vean los futuros porque aparecieron rojos de nuevo je... testeo 2600 points en breve... veremos la historia
Los extrañe
Los extrañe

Bati escribió:La bolsa es anticipación, el papel cae de enero a eeptiembre (3 trimestres) el 70 % ! Con un aumento de volumen de mayo a julio bastante notable.
Ejemplo pbr q llego a los 3U$ y varios decian q menos de 10 no podia valer.
Si no te quedas en el medio al estilo robertus q muestra como operan aca en esta plaza t r co.en

Yo le tengo una fe ciega a la gallega!!! La semana que pasó se mantuvo muy bien, esta semana la veo en 29/30 y en el mervalito por arriba de los 112. La mayoría de los indicadores dando compra y con el quilombo de Britos, la gallega se pone más seductora!
bull_22 escribió:Finalmente era enchufe lo del jueves... Aca es dar sin asco. T pones bull y t bañan. Las subas las sostienen creo q se viene un seel off en marzo/abril
La bolsa es anticipación, el papel cae de enero a eeptiembre (3 trimestres) el 70 % ! Con un aumento de volumen de mayo a julio bastante notable.

bull_22 escribió:Finalmente era enchufe lo del jueves... Aca es dar sin asco. T pones bull y t bañan. Las subas las sostienen creo q se viene un seel off en marzo/abril
-