GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
consulta para los que dominan AT, el SPX estarìa formando un triple piso?
Roy escribió:Chiquita manipulación en esta plaza... Mientras tanto, ya se shortearon otro palito arafue. Lindo doji semanal...
BMA dando venta en RSI semanal
https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1
yo quiero el peso argentino en 39 pesos el mayorista YA

Chiquita manipulación en esta plaza... Mientras tanto, ya se shortearon otro palito arafue. Lindo doji semanal...
Hola la semana q viene rompe los 24.000 dji y los 2600 spx ... agarrate catalina ... se ejerce con suerte la 95 y arafue la 25

Citizen escribió:yo ni miro GGAL...aca manda el mkt rector...de que sirve...
horrible..no reacciona
hay que darle la pastillita azul jajajaja
Draiko91 escribió:TODOS NO!!! para que gente gane otros pierden, es asi la bolsa je.

Draiko91 escribió:mmmm me estoy atando las manos... respeta 27,5 por ahora
yo ni miro GGAL...aca manda el mkt rector...de que sirve...
horrible..no reacciona
Citizen escribió:exacto...revientan -30%...
pero vean el esanpi,,,volvimos a fojas cero...nos morfamos la vela de ayer..eso si,,con la mitad del volumen...manipulacion pura y dura
mmmm me estoy atando las manos... respeta 27,5 por ahora

Draiko91 escribió:jajajaja lo odio a sandleris
Ya se la van a poner a ese Sandalia.
No quiero ser mala onda pero: Y si el lunes gapean a la baja los yonis?

Chumbi escribió:te cruzaste a mi vereda
jajajaja lo odio a sandleris

Draiko91 escribió:yo me quede con los 10 contratos dolar a enero en 40,01 mi unica posicion re aburridoooooo, y Brasil devaluo despues de que cerro argyafrica asique el lunes mejor que sandleris se deje de joder.

El Conde escribió:Porque salen a quemarlos, nadie se quiere ir el finde con lotes a 9 ruedas para el opex, pero así también aparecen las oportunidades.
exacto...revientan -30%...
pero vean el esanpi,,,volvimos a fojas cero...nos morfamos la vela de ayer..eso si,,con la mitad del volumen...manipulacion pura y dura
Aprendiendo escribió:Tenes razón como siempre,vendí todo lástima que se me derritieron un poco
Porque salen a quemarlos, nadie se quiere ir el finde con lotes a 9 ruedas para el opex, pero así también aparecen las oportunidades.
ferlandi escribió:Fue una semana dura y larga desde lo psicològico. Mantengo posiciòn aunque un poco mas cubierto. Para mi viene rally navideño y todos felices.
TODOS NO!!! para que gente gane otros pierden, es asi la bolsa je.
Fue una semana dura y larga desde lo psicològico. Mantengo posiciòn aunque un poco mas cubierto. Para mi viene rally navideño y todos felices.