davinci escribió:coincido.. va a haber rally navideño.. el tema es luego que pasa..
destruccion maseeeevvaaaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:coincido.. va a haber rally navideño.. el tema es luego que pasa..
ferlandi escribió:Fue una semana dura y larga desde lo psicològico. Mantengo posiciòn aunque un poco mas cubierto. Para mi viene rally navideño y todos felices.
Roy escribió:Chiquita manipulación en esta plaza... Mientras tanto, ya se shortearon otro palito arafue. Lindo doji semanal...
BMA dando venta en RSI semanal
Citizen escribió:yo ni miro GGAL...aca manda el mkt rector...de que sirve...
horrible..no reacciona
Draiko91 escribió:TODOS NO!!! para que gente gane otros pierden, es asi la bolsa je.
Draiko91 escribió:mmmm me estoy atando las manos... respeta 27,5 por ahora
Citizen escribió:exacto...revientan -30%...
pero vean el esanpi,,,volvimos a fojas cero...nos morfamos la vela de ayer..eso si,,con la mitad del volumen...manipulacion pura y dura
Draiko91 escribió:jajajaja lo odio a sandleris
Chumbi escribió:te cruzaste a mi vereda
Draiko91 escribió:yo me quede con los 10 contratos dolar a enero en 40,01 mi unica posicion re aburridoooooo, y Brasil devaluo despues de que cerro argyafrica asique el lunes mejor que sandleris se deje de joder.
El Conde escribió:Porque salen a quemarlos, nadie se quiere ir el finde con lotes a 9 ruedas para el opex, pero así también aparecen las oportunidades.
Aprendiendo escribió:Tenes razón como siempre,vendí todo lástima que se me derritieron un poco
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nico, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2830 invitados