NeoRevolution escribió:No sé ustedes pero en mi caso particular,
con tantas idas y vueltas del mercado,
tengo el culo lleno de preguntas
![]()
![]()
El que te diga que no piensa lo mismo te miente o es un inconsciente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprendiendo escribió:Está recuperando algo cuñado toqué los 28,15 u$ me voy de todo y espero líquido
El Castigador escribió:Que mal anda el broker cara.jo...no me cargo las ventas a 6 de la 102 y ya ni siquiera intentar cargar a 7,25 cuando pedían la 100...
Draiko91 escribió:y si rompe para abajo 37 el mayorista shorteo contratos.
porque sandleris demuestra tener el fuicking poder
Todorojo escribió:Para los que saben de AT, como se sale de este HCHCHC ETERNO![]()
![]()
???
El Conde escribió:Tiempo de descuento con el finde, hay time decay lindo sabado y domingo, o se pone arriba de 28 o habrá descreme
Chumbi escribió:, no perdón, recién llego, no pude estar mas temprano. Que despelote todo, la FEd nada, los chinos nada, mauri nada, sandalia nada. Me tiene los huevos llenos ya este market que no define.
Draiko91 escribió:no me leiste? ya los largue al principio de rueda cuando bajaba 10 centavos... y lleve 10 (deberia haber llevado 30 pero dudaba) miseros contratos en 40,01 de dolar ENERO por las dudas no tener todos pesos. si rompe 38 al alza el mayorista algun dia llevo mas contratos enero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1601 invitados