Alfredo 2011 escribió:No coincido.
Es un Impresentable que vive del Estado argentino con los impuestos que pagamos todos. Además de ser economista, que casi nos lleva a una guerra civil con la genialidad de su 125, hoy es un Diputado Nacional.
Se supone fue votado para defender lo intereses Nacionales, pero le dice a los inversores que inviertan en Paraguay![]()
Es como que el Ceo de Pepsi, declare que es mejor tomar Coca-Cola. Un verdadero miserable antipatria !!!!
En un país serio, debería ser expulsado de la "Honorable" Cámara de Diputados de la Nación Argentina.
Bueno, yo no tengo inversiones en Paraguay, pero sí en USA, Uruguay, Suiza y Luxemburgo. Eso no me hace antipatria, a lo sumo me hace apátrida, o sea ciudadano universal.
Antipatria me haría evadir, yo no evado, yo declaro mis cuentas y pago BBPP sobre ellas. Antipatria sería tenerlas en una off shore. Las off shore existen únicamente para eso, para no declararlas, amparados en el secreto bancario, evadiendo en consecuencia. Eso es malo, pero tampoco es tan grave.
Lo grave es ser "Traidor a la Patria", eso se logra blanqueando las cuentas no declaradas anteriormente, dándose una autoamnistía por los impuestos eludidos con anterioridad, a la vez que se aprovecha ese blanqueo para usufructuar, vía renta financiera, la nefasta política monetaria, de tasas y de endeudamiento llevada a cabo.