GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el dolar se desploma para que cerre el short no se ajaja, pero ya no tengo mas esos verdes de mie***,
sandleris manda,.
sandleris manda,.
Buenos dias Gentes, parece que esto al final se mueve un poco, se estan alineando los planetas un poco para el fin de año.
Que dijo Powel ayer al final?
Buena rueda
Que dijo Powel ayer al final?
Buena rueda
bien el ay24d por fin
SGS escribió:lo único que tengo en dólares son 1500 para irme de vacaciones jajaja
Te felicito por el coraje , yo no puedo bajar de 60% en USD hace años, no me da el bobo no tengo las huevas como dicen en colombia, son dos cajas de zapatos en billetes de 100 USD lo mío, es mucho para poco y poco para mucho.
-
elNene escribió:Gracias ..tengo lo mismo..pero creo q pasando los 28.9... Podría ir hasta 31.. Igual cada vez falta menos para el opex. .pero me mantengo Bull.
o que se pincharon los putines, el de la v100 es escandaloso
ferlandi escribió:buen aporte. Mi target es 29.80/30.10.
Gracias ..tengo lo mismo..pero creo q pasando los 28.9... Podría ir hasta 31.. Igual cada vez falta menos para el opex. .pero me mantengo Bull.
-
elNene escribió:De frente en lotes ggal y pbr..lanzado en puts.. Hoy nos convertimos en héroes? Jaja
jejeje se confirmo recorte del oil 1.2 bpd.
Draiko91 escribió:SE DAN VUELTA los futuros.... con lo ded trump y el empleo malo (va es buenisimo pero no es el esperado de USA) chau fed y suba de tasas, no van a subirlas porque se pegan tiro en la gamba, es momento de pbr?
De frente en lotes ggal y pbr..lanzado en puts.. Hoy nos convertimos en héroes? Jaja
elNene escribió:Hace rato que no se comparte gráfico del papel.. Comparto el triangulo actualizado.. Sigue vigente, le falta un poco de volumen me parece.. Tendría que confirmar, y también confirmar con una vela mas EEM (se volvió a subir a la TL alcista de corto, y quedo debajo de la TL bajista del canal) pero ayer metió buen volumen.
PD: Se aceptan correcciones al gráfico
buen aporte

-
petr4 esta volando en brasil, real apreciando, si esanpy acompaña

-
Draiko91 escribió:SE DAN VUELTA los futuros.... con lo ded trump y el empleo malo (va es buenisimo pero no es el esperado de USA) chau fed y suba de tasas, no van a subirlas porque se pegan tiro en la gamba, es momento de pbr?

Sigo manteniendo vision bull. Lets see 

SE DAN VUELTA los futuros.... con lo ded trump y el empleo malo (va es buenisimo pero no es el esperado de USA) chau fed y suba de tasas, no van a subirlas porque se pegan tiro en la gamba, es momento de pbr?
-
Buenas...no se pierdan esto:
https://twitter.com/juanchi_bolsa/statu ... 7948917762
Tremendo como lo defenestran al **, y con fundamentos!
Se van a divertir un rato con el máximo chantapufi de la bolsa
https://twitter.com/juanchi_bolsa/statu ... 7948917762
Tremendo como lo defenestran al **, y con fundamentos!
Se van a divertir un rato con el máximo chantapufi de la bolsa

Draiko91 escribió:osea para cubrir los mios JAJAJ, pierdo porque baja el USD pero me cubro porque bajan los futuros, asi me voy de esta merda hoy,
short cerrado recupero ahora dxy que mundo minima ganancia