ferlandi escribió:buen aporte. Mi target es 29.80/30.10.
Gracias ..tengo lo mismo..pero creo q pasando los 28.9... Podría ir hasta 31.. Igual cada vez falta menos para el opex. .pero me mantengo Bull.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:buen aporte. Mi target es 29.80/30.10.
elNene escribió:De frente en lotes ggal y pbr..lanzado en puts.. Hoy nos convertimos en héroes? Jaja
Draiko91 escribió:SE DAN VUELTA los futuros.... con lo ded trump y el empleo malo (va es buenisimo pero no es el esperado de USA) chau fed y suba de tasas, no van a subirlas porque se pegan tiro en la gamba, es momento de pbr?
elNene escribió:Hace rato que no se comparte gráfico del papel.. Comparto el triangulo actualizado.. Sigue vigente, le falta un poco de volumen me parece.. Tendría que confirmar, y también confirmar con una vela mas EEM (se volvió a subir a la TL alcista de corto, y quedo debajo de la TL bajista del canal) pero ayer metió buen volumen.
PD: Se aceptan correcciones al gráfico
Draiko91 escribió:SE DAN VUELTA los futuros.... con lo ded trump y el empleo malo (va es buenisimo pero no es el esperado de USA) chau fed y suba de tasas, no van a subirlas porque se pegan tiro en la gamba, es momento de pbr?
Draiko91 escribió:osea para cubrir los mios JAJAJ, pierdo porque baja el USD pero me cubro porque bajan los futuros, asi me voy de esta merda hoy,
Draiko91 escribió:shortie dolar por suerte espero que baje un poco mas para cerrar futures
shoguncito escribió:claro por eso te iba a preguntar, mal depende de donde lo mires, menos tasas + acciones,![]()
![]()
Draiko91 escribió:euro sobre 1,14, reacciona al alza el DAX, pinta bien el dia ahora, muere la economia de USA no van a poder subir tasas, salvo que quieran pegarse un tiro en la gamba como aca en argyafica
Draiko91 escribió:vinieron mal los datos de empleo SE DESPLOMA DXY SUBE EURO.
dolar de mie*** ya te vendo YA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Chumbi, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2059 invitados