shoguncito escribió:se disparo el petroleo, debe haber reduccion por parte de la opep
https://www.cnbc.com/2018/12/07/oil-mar ... focus.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:se disparo el petroleo, debe haber reduccion por parte de la opep
El Conde escribió:Nada por aca Titito, hace 4 ruedas que estaba en Come, ayer fue el día, veremos hoy si vuelvo a ponerme al día aca, porque cuando estoy en un papel solo me concentro en ese, y aca ando perdido, es increíble como se pierde toda la información que uno había incorporado.
titito escribió:Felicidades a los foristas que hicieron un gran intra hoy, Entre ellos Citizen, Elnene, seguramente el gran Conde.
Espero que Draiko también, aunque no lo leí, es más se paso renegando por el dolar todo el día. Seria una pena que no haya hecho nada, porque el sabe.
Yo un bol*** total, estaba frente a la computadora, me estaba gustando la C100, tenia fondos disponibles, pero dude y cuando reaccione ya fue tarde. Hay que ser muy rápido para hacer intra, para peor sigo con mi posición, pensé que hoy se me daba pero se dio vuelta.
El papel esta muy firma, no le importo que el riesgo país este al palo, ni la encuesta que salio hoy publicado en clarin, donde dice que CFK esta vivita y coleando, con 2 puntos arriba sobre Macri, ni los mercados mundiales.
Saludos.
shoguncito escribió:ojo con el eem, que con 100K papeles esta -1%
Draiko91 escribió:ATENTULIS A LOS DATOS DE EMPLEO EN UN RATO, por ahora el rebote de ayer de USA fue cierre de gap y ahora sigue bajando ojota, aunque se ve que USA nos chu.pa un huevo ahora porque el mercal esta como el PITY MARTINEZ; loco![]()
shoguncito escribió:mismo grafico, objetivo 29.5 de cortisimo. mucha fortaleza viene demostrando.
al cierre tuve que salir a cubrir lo vendido, porque no aflojaba.
titito escribió:Felicidades a los foristas que hicieron un gran intra hoy, Entre ellos Citizen, Elnene, seguramente el gran Conde.
Saludos.
Espero que Draiko también, aunque no lo leí, es más se paso renegando por el dolar todo el día. Seria una pena que no haya hecho nada, porque el sabe.
Yo un bol*** total, estaba frente a la computadora, me estaba gustando la C100, tenia fondos disponibles, pero dude y cuando reaccione ya fue tarde. Hay que ser muy rápido para hacer intra, para peor sigo con mi posición, pensé que hoy se me daba pero se dio vuelta.
El papel esta muy firma, no le importo que el riesgo país este al palo, ni la encuesta que salio hoy publicado en clarin, donde dice que CFK esta vivita y coleando, con 2 puntos arriba sobre Macri, ni los mercados mundiales.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1623 invitados